viernes, 5 de junio de 2009

Geert, el camino hacia la Libertad en Europa

No ascendió la "ultra" derecha en Holanda.

No ascendió el partido "anti-musulmán" en Holanda.

Habló el pueblo holandés, cansado de tanta mamarrachada seudo-progresista pro-islámica (radical).

Señores, Holanda ya no es lo que era. Holanda se está convirtiendo en un califato musulmán. Donde los homosexuales tienen pánico de andar por las calles de ciertos barrios de Ámsterdam (incluyendo en barrio gay) por miedo a ser atacados por bandas musulmanas anti-europeas. Anti-Democracia-Libertad. En ciertos barrios la propia policía holandesa teme irrumpir en ellos porque son enteramente islamistas, con reglas y leyes islámicas. Los holandeses están gritando a Europa; ¡BASTA YA! Somos una nación libre, no queremos líderes que antepongan nuestros sagrados principios de Libertad por una absurda idea, más utópica que otra cosa, como la multiculturalidad. Porque señores, ¡no funciona! Por eso Geert es la segunda fuerza política en Holanda.

La multicultutalidad no funciona, precisamente, porque en Holanda el concepto de 'multiculturalidad' es algo así como; tu haz lo que quieras mientras me sonrías, mientas no me llames racista, mientras me votes, mientras te hagas una foto (cuanto más extranjero sea el color de tu piel mejor), etc, etc... por lo que se practica de forma continua la ablación de clítoris, los asesinatos por honor (cuando una hija es violada, la obligación para restaurar el honor familiar es asesinarla), la supresión de derechos de la mujer, agresiones legales a las esposas e incluso se asesine a ciudadanos holandeses por que la Libertad no es compatible con el "sagrado" Corán, etc.

Geert es un luchador. Antepone su seguridad y su vida por su país. Ya que su existencia está basada en la protección, escoltas, vivir en edificios militares y barracones. Y todo ello por sus ciudadanos. Por todos. Incluso por los que le critican, puesto que lucha por la libertad tanto de sus seguidores como de sus opositores. Precisamente para que puedan opinar libremente ya que con esta nueva ideología política teocrática llamada islamofascismo, sería inconcebible cualquier tipo de oposición. Y Theo Van Gogh o Hirsi Ali son la prueba de ello.

Hirsi Ali quien escapó de la misma ideología que hoy lucha Geert, nació en Somalia. Se exilió en Holanda puesto que fue forzada (algo común) a contraer matrimonio con un familiar suyo en Canadá unos veinte años mayor. El gobierno holandés tras ayudarla con su integración (que no multiculturalidad), se convirtió poco a poco no solo en una ciudadana holandesa sino en una diputada del parlamento holandés, desde donde luchó contra esta ideología criminal para que no se impusiera en la propia Holanda. Ayudando a mujeres musulmanes residentes en Holanda a sobrevivir tras divorciarse de sus agresores (maridos). Ella misma está amenazada por los islámico-radicales y viviendo oculta entre Holanda y los Estados Unidos.

Entre 5 y 10 años, Holanda será mayoría musulmana.

Entre 5 y 10 años, Holanda será privada de sus derechos de Libertad. Porque la actual política "multicultural" en Holanda está atemorizando a todo un país, incluyendo sus líderes políticos.

Hoy, por fin el pueblo ha hablado. Está gritándole a sus vecinos europeos; ¡BASTA YA!
No nos engañemos. Que no os engañen con sus absurda palabrería propagandística, ni con su patéticos unineuronales eslóganes. No estamos contra el islám. Ni contra el individuo musulmán. Ni contra nada que represente a la humanidad. Sino todo lo contrario. Somos contrarios a una política teocrática fascista que está destruyendo poco a poco todos los valores Democráticos de Europa.

Theo Van Gogh murió por ser un holandás que trató de enseñar a todo un país, junto con Hirsi Ali, a todo un continente, de la problemática amenaza islamofascista. Asesinado por expresar su libertad de expresión, tiroteado, degollado, acuchillado aun vivo, en plena calle holandesa por un holandés de origen marroquí supuestamente integrado en la sociedad holandesa, o al menos eso nos hicieron creer los políticos seudo-liberales.

Desde las mezquitas los imanes instan al martirio, al suicidio en suelo europeo. A violar a una mujer infiel (no musulmana) por llevar los brazos o las piernas descubiertas. A arrojar homosexuales de los rascacielos, porque son impuros. ¿Esta es la Holanda de la Libertad?
Esta es la Holanda que sus ciudadanos NO quieren y la demostración en las urnas fue abrumadora.

Por una Europa Unida, Libre, Democrática.

Un rayo de luz ante tanta oscuridad.

Felicidades Geert.






David Adael
5 de junio de 2009



Contra esto lucha Geert:

http://www.flurl.com/video/5501441_comments.htm

No hay comentarios: