jueves, 27 de agosto de 2009

Aliados malos y enemigos menos malos

Aliados malos y enemigos menos malos.

La polémica libertad del terrorista libio Alí sigue su curso. Después de haber sido recibido por un hijo del dictador libio con honores en Libia, de hacer una fiesta y proclamar héroe al único responsable del atentado de Lockerbie que costó la vida a 270 personas, en su mayoría ciudadanos americanos, en Escocia, el pueblo inglés reprocha a su líder, Gordon Brown, que se haya liberado al terrorista por intereses económicos Gran Bretaña-Petróleo-Libia que por un supuesto caso de “humanidad” como ha reflejado la justicia escocesa. Por el contrario miembros del gobierno de Gadafi aseguraron recientemente que existen pactos secretos entre ambos países y que sin duda, la puesta en libertad de su nuevo héroe nacional fue en parte gracias a los tratos comerciales.

La prensa internacional se ceba, pero no todo lo que debería. Quizás sea porque es mejor ser menos amigo de un dictador árabe que ser enemigo de todas las dictaduras árabes, como lo era Tony Blair. Primer Ministro duramente criticado durante años por su Guerra Global contra el terrorismo. Aunque ya se sabe que no hay que morder la mano que te da de comer y eso los árabes lo saben muy bien. Están muy cómodos en sus palacios, mientras su pueblo muere de hambre, civismo e inteligencia, porque saben que nosotros, los perros infieles, no vamos a morder sus manitas manchadas no de sangre, sino de petrodólares. Ya nos puede importar lo mínimo cómo traten a los homosexuales, a las mujeres, a los niños en dichos países que por mucho gobierno del talante que tengamos y mucha progresía saliéndonos a borbotones por la boca, que solo queremos besar sus codiciosas manos que nunca dejarán de manar ese preciado oro negro. Tan preciado que nos olvidamos de que somos Europa.

Ahora, víctimas del Grupo Terrorista IRA piden una indemnización y una disculpa formal y pública de Gadafi por haber suministrado durante años armamento al grupo terrorista irlandés. Gadafi, como buen musulmán, calla.
Esto nos lleva a pensar, aunque no hay que ser muy inteligente para deducirlo, si el líder libio pudo también rearmar al grupo terrorista ETA en algún punto de la historia. O en todos. Sería bochornoso para este gobierno ya que no hace mucho, este ‘ex-terrorista’ como se hace llamar, visitó España y Rodríguez Zapatero le estrechó, como a todo buen musulmán, su mano de perro infiel.

La polémica seguirá, pero los medios de comunicación en breve dejarán de lado el tema. 270 muertos de lado.
270 familias rotas, de lado.
La Democracia, la Libertad, de lado.

Parece ser que Londres, al igual que Madrid, no aprendió de sus dos terribles atentados a comienzos de este siglo (sin contar los 37 atentados terroristas árabes en suelo español en los últimos treinta años). Esperemos que no sea una asignatura pendiente y tengamos que repetir esas dramáticas escenas de odio hacia todo lo Occidental.

Aunque de eso bien se encargaran nuestros ‘políticos’ de hoy día.

David Adael
en algún punto entre Bilbao y Madrid.
27 de agosto de 2009

lunes, 24 de agosto de 2009

Yo apoyo la paz, pero voy a luchar por la libertad

☆┌─┐ ─┐☆
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐
 │▒│▒▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘ * I Support Peace
│▒┌──┘▒▒▒│ Yo apoyo la paz
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘But I Will Fight for Freedom!*
 └┐▒▒▒▒┌┘ Pero voy a luchar por la libertad!

Shalom Am Yisrael Jazak VeEmatz

viernes, 14 de agosto de 2009

322 muertos y subiendo

322 muertos y subiendo

El gobierno británico podría dejar en libertad al terrorista libio Abdelbaset Ali al-Megrahi acusado de asesinar a 259 personas tras la explosión en pleno vuelo (vuelo 103) de la compañía estadounidense Pam Am sobre escocia, cayendo sobre la ciudad de Lockerbie asesinando a otras 11 personas más. Este crimen salpicó a miembros del gobierno del actual presidente Gadafi.

La razón sería “humanitaria” por el cáncer de próstata terminal que padece el terrorista.

De conseguir la liberación, será otra prueba más de que Europa y los valores democráticos y de justicia están desapareciendo a golpe teocrático influenciado por el nuevo fascismo nacido del fundamentalismo islamista radical. Londres o Londistán como ya se la conoce, no hace nada por evitar este nuevo fanatismo mundial.

El atentado del 7 de julio de 2005 en Londres donde fallecieron 52 personas, no ha enseñado nada a los británicos. Ahora, en Gran Bretaña, los tribunales de la Sharía son oficialmente parte del sistema jurídico, para evaluar divorcios, violencia doméstica, conflictos entre musulmanes (etc)…
El terrorismo islámico (vuelo 103, 7-J) es el auténtico enemigo del Reino Unido.
Pero el miedo puede más que la Libertad y la Justicia.

En toda Europa se dan casos de asesinatos por honor (asesinar a una hija porque se ha enamorado de un occidental). Ablación de clítoris, matrimonios forzosos, violaciones a mujeres occidentales (en los juicios el acusado ve normal y lógico violar una occidental porque son vistas por el islám como unas purtas por no llevar velo)

Esta es una de las opiniones más comunes de los árabes en Suecia:
Violar a una joven sueca no está tan mal como violar a una joven árabe. La joven sueca recibe un montón de ayuda después, y probablemente haya sido follada con anterioridad de todos modos. Pero la joven árabe se mete en problemas con su familia. Para ella, ser violada es fuente de vergüenza. Es importante que ella conserve su virginidad hasta que se case (…) “

Y un sin fin de casos en todos los países europeos donde claramente se vulneran los Derechos Humanos más fundamentales. Y nuestros dirigentes y líderes callan. Los que hablan acaban asesinados (Theo Van Gogh, cineasta holandés), amenazados de muerte (Ayaan Hirsi Ali política holandesa de origen somalí) o les prohíben la entrada en países europeos (en Gran Bretaña), por denunciar estos actos bárbaros (Wilders Geert político holandés). Otros prefieren huir y se exilian en otros países donde continúan su lucha (Brigitte Gabriel, periodista libanesa).

Todos somos Europa. Todos tenemos la responsabilidad de defender nuestros valores, nuestra vida, nuestra dignidad y nuestra libertad.

Una Europa para los que se sientan Europa.


David Adael
14 de agosto de 2009

martes, 11 de agosto de 2009

Bases de EE.UU en Colombia no, ¿pero sí de Hezbolá?

Bases de EEUU en Colombia no, pero si de Hezbolá

La polémica latinoamericana sobre las bases de EE.UU en Colombia no deja de ser un capricho más del totalitario Hugo Chavez en su afán de despreciar aun más, si cabe, el odio y rechazo de toda Libertad y todo orden Democrático sobre el planeta. Pero no solo denunció las acciones de la mayor potencia mundial, sino también se atreve con la pequeña Israel. Parece ser que al presidente venezolano tampoco le gusta nada que la vecina Colombia tenga tratos con los crueles-judíos-mata-niños-palestinos, ya que protestó contra la presencia de militares israelíes en suelo colombiano y criticó también la visita del Ministro Liberman tachándolo de usurero, ladrón y demás falacias típicas de la época inquisitorial, que bien critica cuando recuerda las violaciones de los españoles a las indígenas del lugar. Entre ellas se encontraría presumiblemente su tatara-tatarabuela. Aunque vete tu a saber si no desciende de alguna mona por alguna cópula antinatural ejercida por uno de los primeros conquistadores.

Lo que Liberman hizo en Colombia, entre otras cosas, fue alertar sobre la presencia de células (bases) terroristas de Hezbolá (Irán) en casi toda América del Sur, haciendo cómplice al gobierno venezolano por su profunda amistad con el presidente iraní. País, recordemos, que perpetró hace casi dos décadas el peor atentado en la historia de Argentina, precisamente contra intereses judíos; la Embajada de Israel, con un saldo de 29 muertos (1992) y la Amia, con 85 muertos (1994), los dos en Buenos Aires.

Se está convirtiendo en masa a los Guajiros, indígenas de la amazona mientras que toda la tribu Wayuu ya se ha convertido al islám, con un único y perverso objetivo: sea o no responsabilidad de Chavez, en Venezuela existe el “Movimiento Islámico Revolucionario de Venezuela” en vistas de crear el “Partido Político Militar Islámico de América Latina Hezbolláh” de conseguirse dicho propósito sería solo comparable a las SS de la Alemania de Hitler ya que ambos comparten el mismo objetivo. Genocidio y Totalitarismo.

Bases Norteamericanas en Colombia no, pero bases de Hezbolá en Venezuela, Argentina, Chile (etc)… ¿SI? ¿Qué ocurre realmente en la Triple Frontera (Argentina, Paraguay, Brasil)? ¿Con qué propósito utiliza Brasil el avión no tripulado israelí, que sirve para detectar terroristas palestinos en la Franja de Gaza?

¿Será que EE.UU ve la seria amenaza del grupo terrorista iraní y está preparándose para defenderse y como no, para salvarle el trasero a sus aliados?
¿Será Colombia el único país que está gritando ¡ayuda! ¡help! a la Comunidad Internacional, siempre calladita en no molestar al mundo árabe, y es EE.UU el único quie se atreve a socorrerla?
¿Está ayudando Israel a entrenar a los militares colombianos ante futuros ataques terroristas árabes? Si se tiene un poquito de cabeza, sobra la respuesta.

Venezuela protesta y el mundo parece ser que le da la razón; “Malditos Yankis que siempre tienen que estar colonizando”. “Imperialistas”. “Capitalistas”. “Asesinos”. Ahora gritan esto, pero en una década quizás, al encontrar un americano o un judío por la calle griten eso de “Allah akbar” y salten en pedazos.


David Adael
11 de agosto de 2009