jueves, 15 de octubre de 2009

Niños palestinos, Una infancia destruida.

Infancia destruida.

Según parece, Disney planeaba demandar a Hamás junto con la cadena de televisión palestina Al Aqsa TV por emitir en el programa infantil “Pioneros del mañana”, con un alto grado de antisemitismo, una mascota con un parecido muy similar al ratón Mickey Mouse. Farfour (mariposa), el nombre de la mascota palestina, inculcaba a los jóvenes palestinos de la Franja de Gaza a declarar la Guerra Santa, morir como mártires y a odiar sin límites a Israel y a todos los judíos.

En un intento de frenar las ansias de denuncia de la mayor productora de sueños infantiles de todo Occidente Civilizado, a los líderes de Hamás y la cadena de televisión no se les ocurrió otra alternativa que la de asesinar en riguroso directo al ratón Farfour y como no podía ser de otra forma, a manos de funcionarios israelíes (dibujo abajo). Al instante un sin fin de llamadas de los teleespectadores sobre lo inhumanos que eran los judíos, lo despiadados que eran los israelíes y un largo etcétera.

De lo disparatado de la educación palestina podríamos pasarnos horas, ya que sus libros de texto carecen del todo de EDUCACIÓN.

Lo que no me cabe en la cabeza es que ningún informe de ninguna Organización de Derechos del Niño, de Derechos Humanos, denuncie, analice o prohíba estas emisiones que no son otra cosa que formas de inculcar a los jóvenes a no alcanzar una paz con sus vecinos. ¿Dónde están los informes? ¿Se atreverán a denunciar públicamente a Hamás?

Que no nos sorprenda ver algún día a la Cerdita Pegui hacer de Tzipi Livni en el papel de “cerdos sionistas”, o los Curris de los Fraggle Rock hacer de colonos de Judea y Samaria (actualmente mal llamada Cisjordania) privándoles las tierras a los “pobres” palestinos que no tienen donde caerse muertos. O quizás a Mochilo de los Fruitis de cómo ser un “alegre hombre bomba”, siempre con la mochila a cuestas…


Basta de mentiras, y basta de ocultar la verdad.




David Adael
15 de octubre de 2009




No hay comentarios: