domingo, 15 de mayo de 2011

La verdadera Nakba palestina es el concepto de Libertad

Entre los días 14 y 15 de mayo el mundo árabe recuerda el día de la Nakba, o catástrofe, por ser ésta la fecha, según el calendario gregoriano, cuando tuvo lugar la Independencia del Estado de Israel en 1948 y que conllevó el exilio del pueblo palestino. Añadir que como 'pueblo' el palestino nació en 1967.

Empecemos dejando muy claro que nuestros vecinos nos odian por dos motivos; por ser judíos y por ser libres. A la creación e independencia de nuestro Estado la denominan catástrofe. Pero, ¿qué es realmente lo catastrófico? Veo a mi alrededor y entiendo que los árabes denominen catástrofe a que una mujer pueda votar, lucir un espléndido escote por la calle, un bikini o hacer top-less por la playa, acostarse con quien quiera y cuando le plazca o que se niegue a ser el objeto sexual de su marido. De igualmodo es también catastrófico y un verdaro peligro para Oriente Medio que dos hombres se besen en plena calle, se casen o formen una familia que es lo que ocurre en El Estado de Israel y que brilla por su ausencia en la sociedad palestina en particular y la sociedad árabe en general.

Para que se enteren los buenistas europeos, y toda esa izquierda que ama por encima de todas las cosas la "causa" palestina y que grita hasta la estenuación "palestina libre", que la Nakba no va contra Israel, y punto, sino que va contra todo el estilo de vida occidental; Libertad, Democracia e Igualdad.

Que dos hombres se amen, que una mujer sea independiente, libre, que tenga hijos sin estar casada, entre muchas otras cosas (libertad de prensa, de asociacion, de reunión, de opinión de credo, sexual), son una Nakba en potencia y no que el sueño de un 'país palestina' se haya desvanecido por la creación del Estado judío. Ambos pueblos tuvieron la misma oportunidad de tener su estado pero los árabes prefirieron "arrojar a los judíos al mar" antes que tener su patria. Su Nakba es no habernos ahogado y no su falso exilio.
Ahora eso ya no importa. Una nación palestina no conviene a ningún árabe-palestino. ¿Van a trabajar por si mismos teniendo la Onu, la Ue, EE.UU, Rusia e Israel pagándoles las facturas?

En lugar de negociar la paz para ser independientes retrasan las negociaciones enviando a chavales como escudos humanos. Les importa tanto la vida de un judío como la del niño que va cargado de explosivos a reventarse en un supermercado, una discoteca o una pizzería atestada de adolescentes celebrando un cumpleaños.

La Nakba es un cuento y un invento sangriento que cuesta vidas a ambas partes como hemos podido ver esta mañana en el atentado al sur de la ciudad de Tel Aviv, donde un árabe-israelí, mientras conducía un camión, arrollaba todo a su paso dejando un muerto y casi una veintena de heridos, así como también vimos en el día de hoy enfrentamientos de ciudadanos sirios que cruzaron ilegalmente la frontera con Israel y el ejército en un intento de detener su avance abrió fuego cobrándose cuatro muertos según el canal árabe Al Arabiya. También hubo problemas en la frontera de Libano con Israel.

Y así continuaremos hasta que las Naciones (des)Unidas dejen de estar secuestradas por la teocracia árabe. Hasta que los Políticamente Correctos de Europa dejen de malgastar el dinero del contribuyente en sueños palestinos que se tornan en pesadillas para los judíos, porque el sueño palestino sigue siendo aquel de hace 63 años de "arrojarnos a los judíos al mar".


La Nakba es un pretexto necesario para matar judíos sin que puedan tachar a los palestinos ni los árabes de antisemitas.




David Adael
15 de mayo de 2011

1 comentario:

Saki dijo...

Nueva Dentro pasa a llamarse Nueva Dentro-Judería
Maroto ha inaugurado una placa en esta calle en recuerdo a una comunidad que «impregnó» la ciudad

29.06.11 - 12:31 - MARÍA REGO | VITORIA
http://www.elcorreo.com/alava/20110629/local/nueva-dentro-pasa-llamarse-201106291231.html