viernes, 14 de agosto de 2009

322 muertos y subiendo

322 muertos y subiendo

El gobierno británico podría dejar en libertad al terrorista libio Abdelbaset Ali al-Megrahi acusado de asesinar a 259 personas tras la explosión en pleno vuelo (vuelo 103) de la compañía estadounidense Pam Am sobre escocia, cayendo sobre la ciudad de Lockerbie asesinando a otras 11 personas más. Este crimen salpicó a miembros del gobierno del actual presidente Gadafi.

La razón sería “humanitaria” por el cáncer de próstata terminal que padece el terrorista.

De conseguir la liberación, será otra prueba más de que Europa y los valores democráticos y de justicia están desapareciendo a golpe teocrático influenciado por el nuevo fascismo nacido del fundamentalismo islamista radical. Londres o Londistán como ya se la conoce, no hace nada por evitar este nuevo fanatismo mundial.

El atentado del 7 de julio de 2005 en Londres donde fallecieron 52 personas, no ha enseñado nada a los británicos. Ahora, en Gran Bretaña, los tribunales de la Sharía son oficialmente parte del sistema jurídico, para evaluar divorcios, violencia doméstica, conflictos entre musulmanes (etc)…
El terrorismo islámico (vuelo 103, 7-J) es el auténtico enemigo del Reino Unido.
Pero el miedo puede más que la Libertad y la Justicia.

En toda Europa se dan casos de asesinatos por honor (asesinar a una hija porque se ha enamorado de un occidental). Ablación de clítoris, matrimonios forzosos, violaciones a mujeres occidentales (en los juicios el acusado ve normal y lógico violar una occidental porque son vistas por el islám como unas purtas por no llevar velo)

Esta es una de las opiniones más comunes de los árabes en Suecia:
Violar a una joven sueca no está tan mal como violar a una joven árabe. La joven sueca recibe un montón de ayuda después, y probablemente haya sido follada con anterioridad de todos modos. Pero la joven árabe se mete en problemas con su familia. Para ella, ser violada es fuente de vergüenza. Es importante que ella conserve su virginidad hasta que se case (…) “

Y un sin fin de casos en todos los países europeos donde claramente se vulneran los Derechos Humanos más fundamentales. Y nuestros dirigentes y líderes callan. Los que hablan acaban asesinados (Theo Van Gogh, cineasta holandés), amenazados de muerte (Ayaan Hirsi Ali política holandesa de origen somalí) o les prohíben la entrada en países europeos (en Gran Bretaña), por denunciar estos actos bárbaros (Wilders Geert político holandés). Otros prefieren huir y se exilian en otros países donde continúan su lucha (Brigitte Gabriel, periodista libanesa).

Todos somos Europa. Todos tenemos la responsabilidad de defender nuestros valores, nuestra vida, nuestra dignidad y nuestra libertad.

Una Europa para los que se sientan Europa.


David Adael
14 de agosto de 2009

No hay comentarios: