martes, 11 de agosto de 2009

Bases de EE.UU en Colombia no, ¿pero sí de Hezbolá?

Bases de EEUU en Colombia no, pero si de Hezbolá

La polémica latinoamericana sobre las bases de EE.UU en Colombia no deja de ser un capricho más del totalitario Hugo Chavez en su afán de despreciar aun más, si cabe, el odio y rechazo de toda Libertad y todo orden Democrático sobre el planeta. Pero no solo denunció las acciones de la mayor potencia mundial, sino también se atreve con la pequeña Israel. Parece ser que al presidente venezolano tampoco le gusta nada que la vecina Colombia tenga tratos con los crueles-judíos-mata-niños-palestinos, ya que protestó contra la presencia de militares israelíes en suelo colombiano y criticó también la visita del Ministro Liberman tachándolo de usurero, ladrón y demás falacias típicas de la época inquisitorial, que bien critica cuando recuerda las violaciones de los españoles a las indígenas del lugar. Entre ellas se encontraría presumiblemente su tatara-tatarabuela. Aunque vete tu a saber si no desciende de alguna mona por alguna cópula antinatural ejercida por uno de los primeros conquistadores.

Lo que Liberman hizo en Colombia, entre otras cosas, fue alertar sobre la presencia de células (bases) terroristas de Hezbolá (Irán) en casi toda América del Sur, haciendo cómplice al gobierno venezolano por su profunda amistad con el presidente iraní. País, recordemos, que perpetró hace casi dos décadas el peor atentado en la historia de Argentina, precisamente contra intereses judíos; la Embajada de Israel, con un saldo de 29 muertos (1992) y la Amia, con 85 muertos (1994), los dos en Buenos Aires.

Se está convirtiendo en masa a los Guajiros, indígenas de la amazona mientras que toda la tribu Wayuu ya se ha convertido al islám, con un único y perverso objetivo: sea o no responsabilidad de Chavez, en Venezuela existe el “Movimiento Islámico Revolucionario de Venezuela” en vistas de crear el “Partido Político Militar Islámico de América Latina Hezbolláh” de conseguirse dicho propósito sería solo comparable a las SS de la Alemania de Hitler ya que ambos comparten el mismo objetivo. Genocidio y Totalitarismo.

Bases Norteamericanas en Colombia no, pero bases de Hezbolá en Venezuela, Argentina, Chile (etc)… ¿SI? ¿Qué ocurre realmente en la Triple Frontera (Argentina, Paraguay, Brasil)? ¿Con qué propósito utiliza Brasil el avión no tripulado israelí, que sirve para detectar terroristas palestinos en la Franja de Gaza?

¿Será que EE.UU ve la seria amenaza del grupo terrorista iraní y está preparándose para defenderse y como no, para salvarle el trasero a sus aliados?
¿Será Colombia el único país que está gritando ¡ayuda! ¡help! a la Comunidad Internacional, siempre calladita en no molestar al mundo árabe, y es EE.UU el único quie se atreve a socorrerla?
¿Está ayudando Israel a entrenar a los militares colombianos ante futuros ataques terroristas árabes? Si se tiene un poquito de cabeza, sobra la respuesta.

Venezuela protesta y el mundo parece ser que le da la razón; “Malditos Yankis que siempre tienen que estar colonizando”. “Imperialistas”. “Capitalistas”. “Asesinos”. Ahora gritan esto, pero en una década quizás, al encontrar un americano o un judío por la calle griten eso de “Allah akbar” y salten en pedazos.


David Adael
11 de agosto de 2009

No hay comentarios: