jueves, 16 de diciembre de 2010

Alzheimer en Leganés, Madrid.

Este viernes en Leganes, la ciudad española donde se inmoló el primer hombre bomba de la historia de nuestro país, rendirá homenaje a los muertos del Mavi Marmará, una flotilla organizada por la ong turca IHH ilegalizada en Alemania por su vinculación financiera e ideológica a grupos terroristas[1] como Hamás y la Yihad Internacional.

¿Qué nos está pasando? ¿Cuándo despertaremos de esta pesadilla?

El alcalde de Leganes estará presente en el acto. Como también el Embajador de Turquía y el ¿Embajador de palestina?

Vayamos por partes; Según la RAE, un Embajador es;

- un diplomático que representa al Estado que lo nombra, cerca de otro Estado.

Un Estado es;

- un conjunto de los órganos de gobierno de un país soberano.

Soberano es;

- que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente.

E Independiente es;

- que no tiene dependencia, que no depende de otro. En el caso de un Estado Independiente; Libertad, especialmente la de un Estado que no es tributario ni depende de otro.

Si la Autoridad Palestina depende de las ayudas de la ONU, EEUU, la UE, Rusia, Israel los países de la OPEP, no tiene fronteras definidas, ni un gobierno de unidad, ni economía establecida, y de libertad ya ni hablemos puesto que homosexuales, mujeres, niños y oposición están privados de tal lujo. Después de todo esto y mucho más, repito la pregunta;

¿Embajador de palestina? Yo creí que el Opio se cultivaba en Afganistán pero ya veo que también en Ramala. Y se lo fuman en Europa…

La semana pasada los suecos se sorprendían con el doble atentado perpetrado por el terrorismo islamista en Estocolmo, donde solo murió el indeseable criminal que pretendía acabar con la vida de quien pasase a su lado en ese mismo momento.
-Ilmar Reepalu, alcalde socialista de la ciudad sueca de Malmö comparó en enero de este año al nazismo con la política israelí. Su clara posición antiisraelí y su política permisiva con el mundo musulmán son de sobra conocidas por toda la sociedad sueca y especialmente por los judíos que no ven otra alternativa que emigrar a Israel a consecuencia de las persecuciones que sufren a manos de musulmanes. La comunidad hebrea denuncia que su alcalde no hace nada contra las agresiones que se han duplicado a lo largo de todo el 2010.

-Rafael Gómez Montoya, alcalde socialista de Leganés está de suerte. No tiene judíos de los que (des)preocuparse. Aun así su acercamiento al otro mundo, el que quiere privarnos de nuestros valores como sociedad Libre, es cada vez más notorio.
Lo que debiera de hacer este señor el viernes es recordar al GEO fallecido en abril de 2004 Francisco Javier Torronteras y preguntarse Quien y Por Qué fue asesinado y no acudir al homenaje que de hacerlo significará sentir un gran desprecio por quienes combaten arriesgando su vida contra el terrorismo yihdista.

Volviendo al tema inicial, parece que nuestra sociedad está perdiendo el rumbo hasta el punto de no retorno. Aun escuchando las amenazas directas que los terroristas dirigen hacia nosotros, aun viendo la facilidad con la que pueden atentar en nuestras calles, aun sabiendo que cada vez hay más problemas sociales en distintas ciudades europeas con la población islámico-radical, seguimos riéndoles las gracias. Seguimos permitiendo que enarbolen la bandera del Dar al Islam. De su lucha contra nuestra sociedad Libre y Plural. Seguimos riéndoles las gracias.

La razón es simple; porque somos imbéciles. Los del bando que enarbola la bandera del Dar al Islam y los que enarbolamos la bandera de “mejor me quedo callado”.

Que nuestros hijos nos perdonen por el futuro que les estamos legando.

David Adael



[1] Afirman que la ONG turca tenía lazos terroristas

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1271211

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SHALOM !

ACABAS DE RECIBIR UN PREMIO.
FELICITACIONES Y FELIZ AÑO NUEVO !

http://bajurtov.wordpress.com/2011/01/01/premio-primates-2010/

David Adael Diaz Belloso dijo...

Muchísimas gracias, de verdad. Feliz año 2011 para vosotros también.

Anónimo dijo...

Y AQUI TIENES OTRO PREMIO OTORGADO POR TERSITES

http://bajurtov.wordpress.com/2011/01/06/el-blog-de-la-semana-david-adael-tzionut-%D7%A6%D7%99%D7%95%D7%A0%D7%95%D7%AA/

SALUDOS !

Anónimo dijo...

Hola David! te acabo de conocer por el premio en Patria judía y si no te opones te agrego a mi lista de Blogs israelíes y Blogs en espaniol.
Te preguntas: Cuando despertarmos de esta pesadilla?
Yo personalmente no creo que viva lo suficiente para verlo. Mis nietos quizas...o quizas deban ir a la guerra por ello. Para ser fuertes les preparo.Vivimos en un aquelarre de locura y ha sido expresamente preparado durante varias generaciones,la genración de las flores las tranformó en flores putrefactas de cementerio. A un loco no le puedes hacer cambiar de idea solo te queda darles la razón y eso es lo que estás viendo y viviendo.
La proxima guerra será la de la cordura contra la locura, pero no estoy seguro de quien vencerá, por lo menos en las primeras batallas.
Si eres creyente por lo menos sabes quien ha vencido al final. Si no lo eres pero crees en la fuerza espiritual de la Humanidad tienes tambien una esperanza.Pero si eres un esceptico te queda consolarte al pensar qu solamente somo un endsayo evolutivo destinado a la extinción y que la naturaleza comenzará otra vida inteligente desde otros principios que el de la ley de que la sin razón es siempre la que vence.La razón es la que nos ayudó a bajarno del árbol pero lamentablemente hemos utilizado nuestra inteligencia al servicio del mal y d nuestra propi aniquilación, porque el mal es muerte aún para quienes le sirven (Fausto)
Saludos

Anónimo dijo...

No se si en el comentario anterior salió mi identidad, y nunca acierto con Blogger:
Hola de nuevo: Soy Augusto de Nueva Europa:
http://yahel.wordpress.com/

David Adael Diaz Belloso dijo...

Muchas gracias a los dos, estoy muy ilusionado por el segundo premio y por figurar en tu lista, Augusto, en esa magnífica web tuya.

Shabat Shalom!