martes, 7 de diciembre de 2010

Ayuda para reforestar el Monte Carmel.

Nuestra nación se quema. Cada árbol, cada centímetro de suelo pasto de las llamas nos duele. Y ya si añadimos vidas humanas a esta tragedia se nos desgarra el alma.

Nuestra impotencia aumenta al no poder hacer nada viendo por televisión como kibutsim y poblados van desapareciendo tras columnas de un fuego que lo consume todo a su pasoo.

Pero tenemos la oportunidad, ahora más que nunca, de ayudar al Estado de Israel a repoblar el Monte Carmel.

Os animo a comprar árboles al Kerem Kayemet LeIsrael para repoblar las más de 5.000 hectáreas calcinadas.
http://www.ticketbox.co.il/kkl_english/english/Burnt_forests.asp
Por tan solo 10€, el coste de cada árbol, estaremos contribuyendo no solo a la Historia de la Nación Judía sino a una gran Mitzvá.

Gracias a todos.

__________________________________________________________
Mensaje del Presidente del KKL

Si deseas aportar a Keren Kayemeth LeIsreal , puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas de Barcelona, 935442271. Hay que replantar los miles de arboles destruidos por el fuego. Keren Kayemeth esta luchando codo a codo con nuestros hermanos y trabajara hasta la total reforestacion de las tierras destruidas. Nuestro pesame a las Familias de las victimas.

Laurence Franks Presidente Keren Kayemeth LeIsrael ,España
_________________________________________________________

¿Qué es el Keren Kayemet leIsrael?

Keren Kayemet Leisrael (Fondo Nacional Judío). Somos una organización no gubernamental fundada en 1901, en el marco del Movimiento Sionista, con el objetivo inicial de adquirir tierras como paso fundamental para el retorno del Pueblo Judío a su tierra ancestral.

En la actualidad, movilizamos recursos materiales, humanos, tecnológicos y financieros para desarrollar la Tierra de Israel, haciéndola apta para la forestación, la agricultura y la urbanización.

Somos líderes en la lucha contra la desertificación y las acciones para mejorar el medioambiente, plantando bosques, construyendo reservorios de agua, y áreas de turismo y recreación. Todo esto sustentado en programas educativos que promueven el vínculo permanente entre el pueblo judío y su Tierra y la responsabilidad por el cuidado ambiental.

En julio de 2004 la Organización de las Naciones Unidas nos concedió el status de ONG por nuestro valioso aporte a la humanidad.

Más información en español
http://www.kklweb.org/secciones.php?cat=33&seccion=38

No hay comentarios: