viernes, 4 de abril de 2008

Ex-paña, socialista y aislada.

Expaña aislada.

¡Y ya van dos!

Veíamos un presidente de gobierno sin aliados. Sin amigos. Un presidente de gobierno solitario. Automarginado. Triste, solo, abatido. Un presidente ex-pañol vergonzoso pero sinvergüenza.

Nuestro querido Zapatero se quedó sin amiguitos según vimos en la Cumbre de la OTAN. Nadie hablaba con el y tampoco se mostraba muy interesado en hablar con políticos europeos. Pobrecito nuestro querido Zp, ¿dónde estarán mis amiguitos de la OLP? Pensaría después… el de Arabia Saudí, de Líbia y demás dictaduras sin olvidar de Venezuela y Cuba… Es lo que pasa cuando nos juntamos con malas compañías, señor presidente.

¡Pero estaba el señor karzai presidente de Afganistán! El sí le estrechó la mano. El único. Si cuando el río suena… Para eso te sirve el talante y las Alianzas de Civilizaciones. ¡Vaya ejemplo que no puedes ni relacionarte los civilizados!

¿Es actualmente España un país marginado en cuestión de política internacional?

Seguramente la culpa no sea el país como todos los medios de comunicación están tratando de hacer creer a los ciudadanos. La culpa es de estos ‘viva la virgen’ de la política. Estos que se creen obreros y que visten de oro.

Nadie toma en serio a un político como Zapatero. Por eso le hacen el vacío los líderes europeos. Nadie puede entender cómo poder crear ‘sin más’, por simple voluntad esa ridícula ‘Alianza de Civilizaciones’ que Londres, Paris, Berlín Roma, etcétera toman por absurda. Como absurda el ingreso de Turquía a la Unión Europea. Excepto el amigo de los árabes. El amigo de Karzai.

Zapatero, dimite que Europa no te admite…

David Adael
desde el exilio
4 de abril de 2008

No hay comentarios: