martes, 1 de abril de 2008

Fitna

Fitna

Un nuevo rayo de luz y de esperanza en este mar oscuro de libertad.

Fitna (فتنة) palabra árabe que puede traducirse como división y guerra civil en el seno del Islam es hoy día ese gran paso hacia delante para nuestra Libertad. Nuestro estilo de vida Occidental. Sin imposiciones, una forma de vida todo lo contrario a la que los hijos de Alá quieren imponernos cueste lo que les cueste.

El diputado holandés Geert Wilders pasará a la historia Europea junto con el cineasta asesinado Theo Van Gogh, con Hirsi Ali y por supuesto la inolvidable Orianna Fallaci y muchos otros tanto asesinados, como exiliados y refugiados por defender nuestra Libertad de Expresión. Nuestra forma de decir NO a un peligro que se aproxima cada vez más y que tardaremos mucho en solucionarlo. La ideología islamista.

Como dice en el video Fitna de Geert, Europa en 1945 acabó con el nazismo, en 1989 con el comunismo y ahora toca sin duda acabar con el islamismo radical. Y digo acabar con la ideología no con las personas. Ningún árabe tiene por qué morir. Sólo morirán porque ellos quieran, cuando se les acaben esas excusas baratas y comiencen a cometer atentados, como lo están prometiendo. Serán ellos primero los que empiecen matando y de hecho ya lo están haciendo. En Holanda con Theo Van Gogh el 2 de noviembre de 2004 por ejemplo, en Madrid, en los trenes de Atocha el 11 de marzo de 2004 sin olvidar la treintena de atentados ocurridos en suelo español desde 1973 hasta 1998, algunos con muertes de civiles. En Londres el primer atentado con hombre bomba en la historia europea el 7 de julio de 2005. Los disturbios en París por musulmanes el 27 de octubre de 2005 que duraron tres semanas y se extendieron por todo el continente.
Sin olvidarnos de Rusia donde los chechenios también pueden ejercer su libertad matando un total de 89 personas en dos aviones diferentes el 24 de agosto de 2004, en Moscú. Desde 1973 hasta 2004 un total de once atentados en distintos aeropuertos de europa.

Cualquier islamista puede calumniar sobre Europa y los europeos. Sobre Judíos o Cristianos. Cualquiera puede desear nuestra aniquilación. Nuestra muerte, reírse y celebrar los asesinatos de cientos de europeos y nadie mueve un dedo para parar esto. Sólo se atreven, por el miedo que tienen, a condenarlo verbalmente. Y ya. Como si bastara para algo.
Solo se mueven para condenar a un cineasta por defender los Derechos de las Mujeres en países árabes. Solo protestan por que una señora explica a su patria Italia que el islamismo está destruyendo la sociedad italiana, cuna del renacimiento, y utilizan el cáncer que esta padece para desmoralizarla. Solo protestan porque un periodista dibuje una caricatura en un periódico privado. Y sólo protestan porque Geert Wilders nos explique en su video con todo lujo de detalles qué es el Islam utilizando versos del propio Corán.

Según monseñor Vittorio Formentini editor del Anuario Pontificio: «Por primera vez en la Historia no estamos en la cúspide: los musulmanes nos han superado». El Vaticano se ha visto obligado a admitir oficialmente por primera vez que el número de musulmanes ha superado al de los católicos.
Esta noticia es muy alarmante. Claro que no están figuradas todas las ramas del cristianismo pero no deja de ser algo que lo utilizaran contra occidente. Con esto probarán que es necesaria la islamización del continente, su sueño, y harán lo que sea necesario para conseguirlo. La admisión de Turquía a la Unión Europea será una próxima jugada.

Con la izquierda de su parte, los medios de comunicación (radio, prensa, televisión), políticos, una ONU que no se desmarca mucho de la anterior, un nuevo amigo; Venezuela, y ahora el granito de arena del Vaticano al hacer públicas estas cifras… ¿Qué hay de malo un poquito de luz ante tanta oscuridad?


Muchas gracias Geert


David Adael
desde el exilio
1 de abril de 2008

2 comentarios:

Mario López Francés dijo...

El video es lo que se conoce como una "falacia ad poppulum" es su más puro estilo, no hace falta ser un gran observador para darse cuenta. Además tiene momentos de un mal gusto increíble: los cadáveres mutilados o las ejecuciones.

Es cierto que un sector del Islám tiene tendencias muy radicales y son horribles. Y me gustaría que consiguieran "arrancar esas páginas de odio" como dicen.

Aún así, es una exageración bastante grande. En mi propia clase hay tres musulmanes. Dos varones y una chica. Ella lleva velo, pero demuestra más tolerancia que muchos de mis compañeros "herederos de la sociedad occidental" (me hace mucha gracia esa expresión). Esta chica respeta las creencias religiosas, opiniones políticas, orientaciones sexuales, procedencias, gustos y demás. ¿Por qué? Ella se fundamenta en que Alá quiere a todos sus hijos por igual y por eso nadie debe ser discriminado.

Le hablas del terrorismo islámico y simplemente te dice: "Esos no son verdaderos musulmanes, no consiguen llegar al paraíso por mucho que hagan eso".

No todos son radicales.

David Adael dijo...

Tu compañera de la clase puede ser la madre teresa de los árabes, no te voy a decir que no.
Si te fijas bien en ningún momento dije que todos los musulmanes pueden llegar a tal extremo. Tan solo hago mención a la islamización. A lo islámico-radical. Los islamistas. No a las personas árabes que, cada uno puede hacer con su vida lo que le plazca. Yo defiendo a las mujeres árabes, a los gays árabes ya todo árabe que crea en la Libertad. Ese es mi mensaje y te agradecería que no lo malinterpretaras. Si no me importasen absolutamente nada, callaría ante los crímenes que esos mulás, que esos imanes cometen contra esas minorías. Y me reiría, pero no lo hago porque me da mucha pena.
No hay nada de malo en que el mundo árabe haga un poco de autocrítica, esa autocrítica se llama Fitna. Porque no hay nada de malo en reconocer que esos textos existen, en que un sector cada vez más grande es extremista. Como no nos cuesta a nosotros judíos o cristianos reconocer, por ejemplo, los autos de fe de la Iglesia de la Inquisición donde se han hecho innumerables películas y nadie se ha escandalizado. Como tampoco cuesta reconocer a los judíos que en muchas ocasiones pueden equivocarse. Hacer parodias sobre un tema histórico sea religioso o no es parte de nuestra Libertad. El día que exista un ‘la vida de Mahoma’ estilo ‘la vida de Brian’ entonces el mundo árabe será libre.