miércoles, 18 de marzo de 2009

El falso amiguismo palestino

El falso amiguismo palestino



No creo que los palestinos tengan aliados. Ni amigos. Es más, hasta ellos mismos se matan unos a otros. Peor que los animales. Hermanos musulmanes contra hermanos musulmanes. La guerra civil palestina no es nada nuevo. Su lucha por el poder es lo único que les importa, los únicos quienes lo pagan; su propio pueblo, y el vecino. Y este último siempre es, como no, el responsable de las propias matanzas entre palestinos. El judío.

Todas las izquierdas desfasadas pro-palestinas, las 'free palestine' de siempre, todas las Ong´s 'humanitarias', también quienes se rasgan las vestiduras por su querida y utópica por el momento, palestina libre (solo hablan de la liberación israelí, no de la liberación de la Sharía), no son más que judeófobos e israelófobos, que necesitan de un victimismo, el palestino, para no dudar en calumniar al Estado de Israel. Necesitan una máscara para despotricar y escupir todo el veneno que su cuerpo ya no admite, ya que si permanece un poco más dentro de ellos, morirán sin remedio.
Necesitan escupir para no morir. Veneno por sangre.

Esta panda de enfermos mentales, que justifican actos terroristas, ya sea contra soldados o civiles israelíes, contra soldados o civiles palestinos, o contra cualquier soldado o ciudadano del mundo (no-judíos), necesitan una máscara, los palestinos, para cubrir su odio irracional a un pueblo, el judío, que constituye un 0,02% de la población mundial, y que ha dado al mundo, un 20% de los Premios Novel de los cuales, sin duda, han utilizado alguna vez en su mísera y rastrera vida.

Es muy triste, que se necesite de una ideología que perpetró, recordemos, el 11-s, el 11-m y el 7-j, entre otros, cientos de miles de atentados más en todo el mundo, para manifestar el odio a un pueblo, el judío.

Es muy mísero, que se necesite del islamofascismo, equiparable sin lugar a dudas al nazismo, para cubrir un odio irracional hacia un pueblo, el judío.

¿Puede haber algo más mezquino?

Si. Convertirse a este fanatismo criminal y ponerlo en práctica. Tan solo por su común odio a Israel, al pueblo judío y, por que no, a los Estados Unidos. Que estos también, junto con los judíos, tienen la culpa de todo lo que ocurra en el mundo.

Los palestinos, un pueblo que no sabe si quiere la paz con Israel, puesto que nunca escucharon tal insulto (como muchos islamistas llaman a la palabra 'paz'). Nosotros sabemos que Israel SI quiere la paz, y la busca. La encuentra. Y el ejemplo claro está con Egipto que, tras la Guerra de los Seis Días (1967), Israel se apoderó de la Península del Sinaí (era de Egipto) y años después, para que hubiese una paz plena, que desde la creación del Estado Hebreo nunca hubo, Israel DEVOLVIÓ los territorios que en su momento, conquistó a Egipto. La paz dura hasta el día de hoy. Y continuará si ambos países así lo quieren.

¿Me podrá decir alguien, que Israel no concede tierra a cambio de paz?

Claro, subnormales hay en todos lados.

En 2006, Israel se retiró completamente de la Franja de Gaza. Era la forma para iniciar un proceso de PAZ que Hamás (la franja de gaza libre de judíos) incumplió con sus lanzamientos de misiles, casi diarios, sobre territorio israelí.

¿Me podrá decir alguien, que Israel no concede tierra a cambio de paz?

Claro, subnormales hay en todos lados.

Durante los acuerdos de Camp David, en 1995, junto con el ex presidente Cinton y los fallecidos Itzjack Rabin y Arafat (espero que el último se pudra en el infierno y no esté follando vírgenes todo el día), a los palestinos se les otorgaba el 97% del territorio, dividir Jerusalén (que es propiedad del pueblo judío) y la concesión de un corredor entre Gaza y Cisjordania.

Resultado de la negociación; los Palestinos SE NEGARON. O mejor dicho, se negó el que ojalá se esté pudriendo en el infierno.

¿Me podrá decir alguien, que Israel no concede tierra a cambio de paz?

Claro, subnormales hay en todos lados.

Un apunte: Recordemos que Israel, en su guerra de Independencia (1948), no quitó territorio a los palestinos, sino a Egipto, Siria, Transjordania (actual Jordania) y Líbano, que fueron los ejércitos que defendían tales posiciones. Tanto Siria como Jordania reclamaron esos territorios como suyos. Por eso Jordania, cuando conquistó Jerusalén, ningún palestino proclamó Jerusalén como capital palestina, ni ningún árabe. Ni palestino ni Jordano. Y la conquista duró 19 años.

Y aun más, en 1956, Ahmed Chuqueiri, futuro presidente de la OLP, podía proclamar que "palestina no es más que Siria del sur".

Los países árabes, al negarse sobre la partición (dos estado, judío y palestino) también negaron la creación del estado palestino.



Reitero que es muy triste, necesitar del islamofascismo, o peor aun, del pueblo palestino, para librar una guerra personal contra Israel y los judíos.

Hay un dicho, el que juega con fuego, se quema. Y estoy empezando a oler las piras que esta inmundicia islámica radical están prendiendo, a todos los que hoy día, les lamen el culo. Ya sabemos qué dice la Sharía; muerte al infiel (al no musulmán).

No hay peor ciego que el que no quiere ver.



David Adael
desde el exilio
18 de marzo de 2009

1 comentario:

Yo Acuso dijo...

Gracias por lo que mencionas en "Un apunte". Parece ser que esa información histórica sólo la sabemos algunos, los que leemos, pero que el resto del mundo se olvidó de ese "pequeño detalle".

Los palestinos reclaman "su tierra" Palestina sólo cuando está Israel de por medio. De todos modos, ¿quiénes son los verdaderos palestinos? Los que hoy se proclaman palestinos no son más que los descendientes de inmigrantes de Siria y Jordania del siglo XIX.Los judíos SIEMPRE hemos estado allí; ellos, no.