martes, 2 de febrero de 2010

¿Por qué mueren tantos niños palestinos en palestina y ninguno en Israel?

Una muerte siempre es un horror y más cuando se trata de un niño. En las escuelas israelíes estudian niños judíos junto con niños cristianos y niños palestinos. Sin problemas. De hecho el árabe a igual que el hebreo es el idioma oficial del país.

Israel cuenta con tecnología armamentística fuera de lo común. Como por ejemplo misiles 'inteligentes' capaces de entrar por una venta de un determinado edificio de una ciudad céntrica. O acertar a un blanco perfecto (video 1) sin destrozar edificios a su alrededor. Entonces, ¿por qué mueren niños (yo los llamo niños cuando no están armados o con un cinturón de explosivos) palestinos en los territorios y sin embargo, no muere ningún niño palestino dentro de Israel y quienes si mueren en el país hebreo y los territorios (Gaza (antes de 2006) y Cisjordania) son los niños judíos? Si el "enemigo sionista" está realizando un genocidio palestino, ¿por qué deja vivir, nacer, crecer y relacionarse con judíos israelíes a los palestinos y no acaba con ellos? Aquí los descerebrados guardan silencio.

Video 1





La Fuerza Aérea Israelí lanza un golpe con precisión contra un cohete kasham que previamente había sido interceptado.

Y la casa de a lado (civil) intacta






Nótese en el video como con el primer impacto del misil israelí hay una segunda explosión. ¿Serán quizás las explosiones de armamento de contrabando bajo los supuestos túneles de ayuda humanitaria?


Mientras solo vemos, o solo nos enseñan, cuerpos de niños palestinos muertos y nos dicen, o nos hacen creer, quienes son los (únicos) responsables, aquí muestro el amor que Hamás siente por su propio pueblo y por sus propios niños. La razón de por qué mueren niños inocentes, víctimas del victimario gobierno palestino.





Fathi Hammad: [Los enemigos de Alá] no saben que el pueblo palestino ha desarrollado métodos de muerte y búsqueda de la muerte. Para los palestinos, la muerte se ha convertido en una industria, en la que las mujeres destacan, así como todas la gente que vive en esta tierra, Los ancianos destacan en esto, también los muyahidínes y los niños. Este es la razón por la que hemos creado escudos humanos de mujeres, niños, ancianos y muyahidínes, para desafiar a la maquina de bombardeo sionista. Es por lo que decimos al enemigo sionista: "Deseamos la muerte como tú deseas la vida."



Un ejemplo de lugar que ocupan los niños palestinos en el conflicto






La utilización de niños en conflictos vulnera claramente resoluciones de Naciones Unidas. Organismo más ocupado en culpar a Israel de todos los problemas de Oriente Medio en lugar de criticar las tácticas "defensivas" de los palestinos.





Cuando Israel dispara contra un Hospital o una ambulancia de la ONU, ¿realmente son hospitales o ambulancias de la ONU?





¿O son transportes terroristas para camuflarse y no ser descubiertos? Esas ambulancias hubieran salvado alguna vida y sin embargo son requisadas por los mismos que después van llorando por que los "misiles judíos" han matado más de 500 niños.



Lo que está claro es que si en el punto X se dispara un misil contra objetivos civiles israelíes, se fijan las coordenadas para destruir el punto X. Si tal punto es un colegio, hospital o mezquita, los únicos culpables son quienes saben que vale más la foto de un niño muerto que ninguna otra cosa. Es decir el (los) gobierno(s) palestino.

Y si ya el punto X desde donde se lanzan misiles es un colegio de las Naciones Unidas... habrá que cuestionarse muchas cosas con respecto a esta organización.






David Adael
2 de febrero de 2010