martes, 29 de julio de 2008

Israel por ser Israel

Israel por ser Israel

En menos de un mes Israel sufrió dos atentados de la misma índole; con escavadoras de la construcción por empleados árabes-israelíes, palestinos.
En el primero a comienzos de mes resultaron cuatro personas muertas, en éste último tan solo el terrorista que fue abatido por un civil y un policía.

Por supuesto hay que achacar que la culpa de cualquier atentado o asesinato en el estado hebreo es por culpa directa de la ocupación judía en palestina. Cómo no.

Todo atentado perpetrado contra intereses israelíes es ante todo justificado por grupos terroristas o grupos políticos, en su mayoría de la izquierda, con el argumento de siempre, la tan gastada palabra ‘ocupación’.
Esto si bien no es importante porque se puede llamar ‘ocupación’ o simplemente ‘judío’ puesto que la excusa es indiferente para el que comete la acción. El gran problema viene cuando se intenta justificar por medio de incoherencias históricas, que solo favorecen a algunos, los actos bárbaros como colocar una bomba en un coche-bebé, en una discoteca atestada de adolescentes, en un autobús lleno de civiles o utilizando una excavadora e ir arrollando todo a su paso. Cuando esas acciones se justifican sea el modo que sea es cuando empezamos a perder el norte.

En España nos justa mucho perder esa dirección a propósito, para llenar ese hueco vacío en nuestras vidas.
Cuando los favorables a la ‘causa’ palestina justifican un atentado en Israel y protestan por el ataque del ejército hebreo en Gaza o Cisjordania, se les olvida un pequeño detalle: en España también hay terrorismo. También hay víctimas (por ambos lados). Y también hay una ‘causa’; la creación de un estado ‘robado’ a los vascos por españoles.

¿Podéis justificar hipercor?
Hacedlo, quiero oír vuestras estupideces. Quiero reírme de vosotros que sois tan justos para un pueblo y tan cobardes para defender a otro. Porque si defendéis al pobre, al desvalido, al usurpado, al desterrado en definitiva al terrorista, sin lugar a duda tendréis que apoyar, justificar y animar a la banda terrorista ETA con sus acciones similares a Hamás o Yihad Islámica.

Ambos países, España e Israel tienen el mismo problema en su país. La lacra terrorista. En los dos estados hay más civiles muertos que militares. Hay grupos políticos que defienden (o no protestan) esos ataques. Y una causa idéntica; recuperar el territorio.

Ahora bien, ¿por qué no la misma defensa ideológica a favor de el terrorismo vasco?
¿Será porque nos pilla muy de cerca? ¿Porque tenemos familiares o amigos muertos por esos criminales? ¿Por no ser mal vistos por la sociedad? ¿Por cobardía?

O por que os creéis muy ‘progres’ defendiendo lo indefendible.


David Adael
desde el exilio
29 de julio de 2008

No hay comentarios: