miércoles, 26 de noviembre de 2008

Árabes, gitanos y judíos, ¿al mismo saco?

Árabes, gitanos y judíos, ¿al mismo saco?

Según un último estudio, dos de cada tres adolescentes (españoles) no se sentaría en el mismo pupitre con un gitano o un marroquí. Sobra decir que se trata de un tema claro de xenofóbia aunque es bastante lógico pues los mayores porcentajes de atracos, robos, intimidación (etc) se encuentra entre estas dos 'culturas' (si eres socialista) o formas de vida (hay excepciones). Aunque en dicho estudio no leí nada sobre rumanos que estos también se las traen.

Lo que no me queda claro es que también el estudio habla de que uno de cada dos estudiantes tampoco se sentaría en el mismo pupitre con un judío. Mi pregunta es; ¿cómo se diferencia un judío de un no judío?

No es xenofobia admitir la realidad; cuando vemos un gitano o un árabe tendemos siempre a cruzar la calle y si está en grupo, preferimos que nos atropelle el próximo coche para no caer en sus garras. Esta 'xenofobia' está cultivada por quienes nos roban en la calle, atracan, intimidan e insultan. No por nosotros (españoles). Si viéramos un judío por la calle, ¿pasaríamos a la otra calle? ¿Un judío sacaría su navaja para atracarte? ¿Cuántos judíos van a comisaría por los delitos anteriormente descritos, y cuantos son los gitanos, árabes, rumanos etc? Sobra decir que en España viven menos de treinta mil judíos por lo que el porcentaje es ínfimo e imposible que en cada escuela española (ni tan siquiera en la Comunidad de Madrid) albergue a niños judíos. Añadir que en nuestro país el porcentaje de árabes (marroquíes) es bastante considerado (un millón) y sigue subiendo de un modo alarmante. No digamos ya el de gitanos. Por lo que la xenofobia seguirá muy latente en nuestra sociedad a no ser que estos persojanes se integren plenamente ya que es bastante normal que cuanto mayor sea el porcentaje sin duda crecerá el de robos, atracos, insultos y demás .

Y dudo mucho que un judío haga esas cosas. Y lo dudo porque a un judío al menos en España solo se le reconocería por su kipa (gorro) y por su seguridad (para que las bandas árabes y nazis no los ataquen) tienden a no llevarlo en público.

Reitero la pregunta: ¿Cómo reconocer a un judío? Escucharé sandeces como; nariz grande, usureros, vestidos de negro y con barba. Algún iluminado dirá que secuestrarán niños cristianos para hacer con su sangre el pan de Shabat pero ahora en serio: ¿Alguien puede diferenciar a un judío de un no judío? Está claro que no. Y más claro aún que lo que hablamos aquí no es xenofobia sino una terrible judeofóbia.

Esta clara judeofóbia nace de la desinformación en televisión donde el español medio que necesita tragar cuanta-más-bazofia-mejor para tener algo de qué hablar al día siguiente en la oficina. Cuando en las noticias y la prensa sale el tema Israel se enlaza mentalmente a la siguiente simpleza: Israel-conflicto-judíos-asesinos-niños-palestinos.He ahí una bastarda información sin sentido que hace engordar a esta sociedad y llevarla a un grado de obesidad muy peligrosa, considerando a España el país más antisemita de Europa. Y mira que hay poquitos judíos en nuestro país.

Bon appétit...

David Adael
desde el exilio
29 de octubre de 2008

No hay comentarios: