miércoles, 26 de noviembre de 2008

Arresto de oficiales israelíes en España, ¡el colmo!

Arresto de oficiales israelíes en España, ¡el colmo!

Este desgobierno se luce cada día más y en mayor medida va sacando cada vez más su auténtica judeofóbia.

Grupos de Derechos Humanos (sin especificar) exigen a la Corte de Madrid que emita pedidos de arresto en España a oficiales israelíes que visiten el país. Ambos gobiernos están tratando de resolver el problema diplomático que nace cómo no de un profundo antisemitismo originado por sectores claramente de la izquierda. Los seis oficiales israelíes amenazados están involucrados en la eliminación de Slaj Shehade, líder del grupo terrorista Hamás.

Shehade dirigía el ala militar de Hamás, las Brigadas Izz Din Al kassam y fue el blanco de un operativo militar en la Franja de Faza en el verano de 2002. La operación produjo un desafortunado número de víctimas civiles utilizadas como escudos humanos.
Bien, hablaremos de un acontecimiento ocurrido en ese mismo año 2002.

El 2 de abril de 2002, ciento veintitrés terroristas palestinos buscados por Israel se refugiaron invadiendo la Basílica de la Natividad en Belén y secuestrando a unos noventa religiosos cristianos. Un mes con decenas de heridos y dos muertos el 5 de mayo salían del templo.
Chipre recibió provisionalmente a trece "milicianos" que posteriormente fueron repartidos entre Italia, España, Austria, Grecia, Luxemburgo y Canadá.

Vamos a ver si lo entendemos todos hasta aqui. Organizaciones de Derechos Humanos (sin especificar) exigen el arresto de oficiales israelíes al pisar suelo español sin embargo se 'olvidan' de que en España viven terroristas (no solo vascos) palestinos. Más concretamente en Soria según mis últimas fuentes. ¿Por qué grupos de Derechos Humanos (sin especificar) se preocupan tanto de unos funcionarios del estado israelí que no hacen otra cosa que defender su país y se olvidan de los crímenes cometidos por "milicianos" palestinos?

Una palabra; ODIO.
Odio irracional a Israel.

David Adael
desde el exilio
5 de octubre de 2008

No hay comentarios: