miércoles, 26 de noviembre de 2008

Los americanos, ¿expuestos a otro 11-S?

Los americanos, ¿expuestos a otro 11-S?


Si Estados Unidos estaba en el punto de mira de Al Qaeda ahora sin lugar a dudas lo estará aun más. Y la razón; un presidente ex-musulmán converso al cristianismo, tal y como el afirma. Y es que en la ideología islamista-radical o islamofascista de Al Qaeda está castigado con la muerte que musulmanes acepten otra fe. Se dictan Fatwas (decretos) donde se amenaza directamente a la persona que realiza algo que vaya contra la Ley del Corán. En este caso la conversión a otra fe. También contra musulmanes anti-islam-radical como la somalí Hayaan Hirsi Ali y demás políticos exiliados en Europa y América.
Barak Huseim

Obama
, al ser el primer presidente (negro) electo (aun no es presidente y hasta el 20 de enero puede pasar cualquier cosa) ex-musulmán convertido (supuestamente) al cristianismo está poniendo en serio peligro la seguridad de sus ciudadanos con un eventual atentado por parte de extremistas religiosos árabes por culpa de Obama.
Pero preguntémonos una cosa; ¿Está Huseim Obama amenazado por Al Qaeda? ¿Tiene alguna fatwa emitida contra el? Si la respuesta es NO, ¿por qué? Bin Laden se la tiene jurara a todos los americanos y el máximo líder del mundo libre con más razón. Y si el islamofascismo latente en nuestra era es tan religioso como nos hacen creer, repito la pregunta, ¿por qué? Magdi Allam, un periodista musulman de origen egipcio radicado y nacionalizado en Italia se convirtió al cristianismo en marzo de 2008, cuya ceremonia oficio el propio Ratzinguer.

Al Qaeda y el mundo islámico en general encolerizó por semejante acto de traición por parte del exmusulmán. Le fue emitida una fatwa para eliminarlo. ¿Por qué un "simple" periodista de El Corriere Della Sera está amenazado y un hombre tan poderoso como el Presidente de los Estados Unidos no?


¿Por qué no hay amenazas contra Obama?

Ya sabéis lo que me gusta la polémica y aquí lanzo una. Una bastante importante a tener en cuenta, que está sacada de textos yihadistas en España. Manual de Al Qaeda en España.Citando a Ibn Taymiya:
"Si un musulmán está combatiendo o se encuentra en una zona pagana (no islámica), no tiene el deber de mostrar una apariencia distinta de quienes le rodean. En esas circunstancias el musulmán puede preferir, o verse obligado, a parecerse a ellos a condición de que su acción suponga un bien religioso, como predicarles, enterarse de secretos y trasmitirlos a los musulmanes, evitar un daño, o algún otro fin de provecho"


De los estrategas militares más importantes de la historia contamos con Su Tzu y su libro, "el arte de la guerra".
Este antiquísimo libro sigue siendo estudiado por militares en la actualidad. Una frase muy conocida cita así:

"El arte de la guerra consiste en acabar con el enemigo desde dentro".

Un último apunte. El día siguiente de la elección de Obama, tuvo su primera reunión con Seguridad Nacional, CIA y demás material altamente confidencial.
¿Estamos completamente seguros con un supuesto ex-musulman en La Casa Blanca?
De ocurrir un atentado en los Estados Unidos, sin lugar a duda la única culpa será de un notable 51% de estúpidos americanos.

David Adael
desde el exilio
7 de noviembre de 2008

No hay comentarios: