miércoles, 14 de mayo de 2008

Atentado de ETA


La asesina ETA mata a Juan Manuel Villalón, Guardia Civil en Legutiano (Álava) natural de Melilla, de 41 años, casado y con un hijo.

De nuevo esta banda de asesinos actua de forma cobarde utilizando una furgoneta-bomba aparcada en la casa cuartel donde en ese momento se encontraban casi 40 personas más.

Hay cuatro heridos, dos hombres y una mujer que están siendo atendidos en los hospitales de la zona. Uno de ello se cree muy grabe.



Una vez más sigamos callados. No hablemos ni protestemos. Sólo manifestémonos y vayamonos a nuestras casas a ver la televisión y esperar así otro atentado de estos hijos de la gran puta.

1 comentario:

Acústica. dijo...

Por desgracia, la banda terrorista y cobarde hasta la saciedad ETA no para de aniquilar la vida, el espíritu y la esperanza de todos nosotros. No olvidemos que aunque no nos "haya tocado", todos y cada uno de nosotros somos víctimas potenciales y que no estamos exentos de sufrir las consecuencias de tanto silencio e ignorancia hacia un tema peligroso que atáñenos a todos.

Yo tengo amigos que ya están el Cuerpo de la Guardia Civil y que están deseando acabar con esta peste asesina y sádica que nos corroe hasta lo más puro de nuestras almas.

Pero sí, supongo que no se escarmienta hasta que el golpe es fuerte, hasta que no se hayan llevado a los nuestros.
En nuestras manos está el no dejarles ni siquiera aire para poder planear y llevar a cabo estos exterminios injustificados y extremistas, porque el Gobierno de zp en su estupidez eterna sigue jugando a los dados con la Muerte ( porque eso es lo que son: la peor cara de la Muerte), e incluso también se unen al juego algunos componentes de la oposición y otros partidos llamados políticos. Pues NO!!! Se acabó. Nada de pactos, nada de negociaciones, porque ¿quién en su sano juicio pacta con unos asesinos tales?

A ver si abrimos de una vez la pestaña, debemos impedir que se lleven nuestro bien más preciado: la vida y desde luego, evitar a todos aquellos que como bien sabemos, les proporcionan facilidades, financiación y les apoyan.

La Guardia Civil es uno de los Cuerpos que más respeto me merecen. por su labor, su valor y su calidad. Ellos protegen y arriesgan sus vidas por todos nosotros, ¿ no es hora de que alguien les ofrezca también a ellos protección?

Corita "Acústica".