martes, 13 de mayo de 2008

¿Palestina o Hamastán?

¿Palestina o Hamastán?

Desde Europa, Estados Unidos, Israel, los países árabes, Rusia, China y demás hermanitas de la caridad piden o están a favor de la creación de un Estado Palestino. Sobre todo el sector de la izquierda que 'lucha' por este sueño mediante manifestaciones anti-Israel, boicot contra Israel y mala prensa contra Israel. ¿Será que no existen más argumentos para crear Palestina? ¿O quizás, obligar a Israel a crear una nueva nación árabe y 'si sale mal' seguir culpando a los judíos, como siempre?

Todos queremos una estabilidad en Oriente Medio. Algunos dicen que un buen comienzo es creando ese pequeño país vecino con Israel. Otros dicen que la única manera de una paz justa es expulsar a los judíos y echarlos al mar. Y otro grupo cree que nunca habrá paz por muchas palestinas que se creen. Yo no soy politólogo para saber qué camino es el adecuado pero si se que no quiero una Palestina gobernada por Hamás.

Tras la victoria electoral de Hamás (حماس) en enero de 2006 donde Al Fatah (فتح) fundada por el difunto Yaser Arafat, perdió el poder en la Franja de Gaza se vio obligado a trasladar su gobierno a Cisjordania después de una pequeña guerra civil ocurrida en Gaza. En ese mismo momento en todos los rotativos del mundo se hablaba ya no de la Franja de Gaza sino de Hamastán, un estado teocrático islamista satélite de Irán, donde de crearse un Estado Palestino imperaría la ley Sharía. Hoy día Hamás sigue siendo considerado un grupo terrorista por Estados Unidos, la Unión Europea, Israel, Japón, Canadá y Australia. En 2002 la Human Rights Watch acusó a Hamás de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Y no es de extrañar sabiendo que envían a sus propios hijos a inmolarse a un supermercado o que utilizan a su población como escudos humanos. De ahí que Golda Meir (גּוֹלְדָה מְאִיר), ex Primera Ministra israelí 1969-1974 dijera "Habrá paz con los palestinos cuando amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros".

Llegados a este punto cabe preguntar; ¿queremos una Palestina o un Hamástan? Seguramente la respuesta prefieren ignorar aquellos que ciegamente acusan a Israel de no querer dejar al 'pobre' pueblo palestino obtener su país. La pregunta nunca se la habrán planteado y dudo mucho que quieran entender la respuesta. Un país no se crea de la nada. Primero es el pueblo quien quiere ese país y no veo al pueblo palestino muy por la labor de forjarse un futuro ellos solitos sin ayuda extranjera.
¿De qué viven los palestinos?

El presupuesto anual gira en tono a los 1.960 millones de dólares según fuentes del Ministerio de Finanzas. De ellos 1.000 millones proceden de las donaciones extranjeras, con la UE a la cabeza con 570 millones de dólares anuales; EEUU con poco más de 275, todos destinados a proyectos de desarrollo, y el resto de países terceros y árabes, con Arabia Saudí a la cabeza con 46 millones de dólares al año.Unos 396 millones de dólares recauda la ANP en impuestos directos. Y 662 millones que Tel Aviv recauda en Impuestos de las importaciones y exportaciones de productos palestinos en Israel. Con ese dinero (judío) se pagan entre otras cosas los 154.000 funcionarios de la ANP, 50.000 de ellos miembros de los distintos cuerpos de seguridad.Sin la ayuda de los países los palestinos se morirían de hambre ellos solitos. Sin ayuda del 'tanque judío'.¿En qué invierte la Autoridad Palestina las ayudas?

Una parte va a escuelas donde enseñan a odiar a Israel y Occidente.

Podemos leer en un libro de texto monstruosidades como;

Agrega la palabra correcta:
Ellos, él, ella _________ es el comandante de las fuerzas islámicas para la conquista de Jerusalén.

Obtenido del libro Nuestro Idioma Árabe, segundo grado, 2a parte, p.42. Y en la página 51 una poseía;

"Para mí, la promesa del Martirio es mi canción.
Desde Jerusalén, construiré mi escalera hacia la Eternidad".

Con 8 años, el mismo libro, Tercer grado, 1a parte pp.8-9
Elabora un enunciado que contenga las siguientes palabras:
... muere como Mártir, defender, nuestro héroe, nuestra patria...


Con 9 años, Cosas que he aprendido en esta lección:
-A sacrificar la vida propia y las posesiones terrenales por Alá y la patria.
-A soportar todas las dificultades y a creer en los decretos de Alá y en el destino que El ha determinado.
-Los judíos son traidores e infieles.

Educación Religiosa Islámica, Cuarto Grado, pp. 44-45 y 55

Desde 7 a 17 años los libros contienen un grado excesivo de crueldad y odio que sin duda pondrán en práctica antes de la mayoría de edad. ¿Queremos una Palestina así?

Diez años antes de la 1º y 2º entifada donde prácticamente cada día, alguna ciudad israelí era victima de un atentado terrorista, los críos que se inmolaban estudiaban textos parecidos. Hoy año 2008 en Palestina estudian poemas de cómo recuperar el Al-Andalus (España).
¿Estamos preparados para quizás menos de una década enfrentarnos a estos terribles atentados? De ser así y que exista un Estado Palestino sin tener en cuenta estos temas, sólo tendremos que poner un espejo delante de nosotros y mirar al único culpable. Nosotros.

Con argumentos absurdos no se independiza un pueblo. Con extremismo ideológico tampoco. Ni utilizando a sus hijos como granadas dirigibles. Eso es de cobardes y quienes defienden o justifican esos actos, sean árabes o no (la izquierda europea, por ejemplo) solo pueden ser considerados como un atajo de cabrones.
Palestina ha tenido muchas oportunidades de lograr su independencia pero Arafat no quiso. Nunca le interesó su pueblo pues mientras su mujer se gastaba parte del dinero del pueblo en grandes comercios de Paris su pueblo no tenía nada que llevarse a la boca. Pero pensó que sería más económico para él a largo plazo que la prensa viera pobreza donde no debiera de existir. Si los judíos hace cien años pudieron crear Tel-Aviv de una colina, de unas dunas (de ahí que Tel-Avivi significa colina de primavera), ¿por qué existe la pobreza en Palestina?

Lo más fácil siempre es culpar a Israel, como el supuesto apagón en las calles de Gaza. Mentira.
¿Seremos cómplices de crear el Estado Número 24, un Estado islámico teocrático carente de todos los Derechos Humanos, de toda libertad, de toda Independencia personal?
¿Seguiremos acusando a Israel injustamente de crímenes contra la humanidad y por detrás diremos 'Palestina Libre'?

Palestina no será libre hasta que se deje de obligar a la población a llevarles a una muerte segura. Como a la prensa Occidental de encanta la bazofia informativa de "los judíos hacen a los palestinos lo que los nazis les hicieron". ¡Estúpidos! Son los terroristas palestinos quienes envían a su pueblo a un auto-exterminio por Alá.

No llegará la auténtica libertad para el pueblo palestino hasta que ellos mismos estén seguros y quieran por si solos mantener su Estado.
David Adael
desde el exilio
13 de mayo de 2008

No hay comentarios: