Una vez más el mundo islámico gana otra batalla: La negativa de la editorial Random House al publicar el libro "The jewel of Medina" por miedo a una clarísima ira incontrolada, como no, del mundo islámico por tocar temas que 'no se pueden tocar' como es el de la Libertad de Expresión.
La escritora Sherry Jones quien aseguró que su libro en absoluto está escrito como provocación ya que tan solo se trata de una historia de amor, está buscando una editorial con huevos para que su libro vea la luz. ¿Alguna disponible? Claro, serán las mismas de siempre. Las amenazadas por Al Qaeda por contar la 'otra' cara del islám.
Y todo porque en su libro, Jones habla sobre la vida de la A'isha, una de las mujeres (plural) del profeta Mahoma que de estar vivo hoy día se le catalogaría como pederasta puesto que la muchacha contaba con tan solo 6 años cuando contrajo matrimonio (forzado).
¿Será por esto que el mundo islámico encolerizaría? ¿Por la vergüenza que podrían sentir que Occidente llamaría a su profeta 'asaltacunas'? Para nada. Ellos no tienen vergüenza del trato que recibe la mujer en los conocidísimos matrimonios forzados. Forzar a un ser humano a realizar un acto que no desea es suprimir claramente la libertad individual, derecho fundamental e inalienable de las NACIONES UNIDAS.
¿Qué derecho tienen sobre nosotros a decidir que queremos saber y que queremos leer? ¡España, Europa, América, MUNDO! ¡Despertad que nos están robando la capacidad de decidir!
Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, esperemos que la historia no se repita una vez más y que Europa no tenga que luchar por su libertad como de 1933-1945
David Adael
desde el exilio
9 de agosto de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario