miércoles, 13 de agosto de 2008

Palestina en las Olimpiadas

Palestina en las Olimpiadas

¡Amigos!, que los 'salvaparias' vascos dejen de jugar a las bombas, de pegar tiros y de extorsionar a los empresarios porque si quieren un país; ¡que se apunten a las Olimpiadas!

Vemos hoy, en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008 que también, este año desde 1996, está palestina compitiendo. China, una nación que por muy espectacular que haya sido la ceremonia inaugural, no puede lavar la mala imagen que está teniendo en todo el mundo. Hu Jintao es un terrorista. Un líder que masacra a su propio pueblo y a cualquier opositor a su dictadura del miedo. Tibetanos y taiwaneses (que nadie habla de Taiwán estos días) soportan la política radical del presidente chino, del partido comunista (izquierda).

Pero vayamos al tema del inicio. ¿Por qué palestina compite en unos juegos ideados para los países? ¿Miedo? ¿Y qué si no? El miedo es el mayor aliado de los palestinos. Miedo a que atenten en las olimpiadas por no dejarles participar, miedo a que la Comunidad Internacional critique al COI si se negase, miedo, miedo, miedo... Digámoslo alto y claro: Palestina está en los juegos por MIEDO y no por ser un país ni por tener buenos deportistas.
¿Ganaran en tiro? Imposible porque se hace SIN piedras.
¿Ganarán en equitación? Espero que no utilicen a los caballos como a los burros en sus territorios, que en más de una ocasión les cargaban con explosivos para mandarlos a mercados israelíes.
¿Ganaran en cualquier modalidad de gimnasia? La homosexualidad está prohibida por pena de 10 años de cárcel.
¿Y el equipo femenino?

En lo único que sí podrían ganar es en atletismo, de cómo corren cuando saben que hay cámaras de televisión grabando cuando utilizan ambulancias de la ONU para transportar armas. Y en halterofilia, pero levantando misiles Kassham.

Recordemos estos nombres, los nombres de los asesinados por terroristas palestinos en las Olimpiadas de Munich de 1972.

Moshe Weinberg (entrenador de lucha libre)
Yossef Romano (halterofilia)
Ze'ev Friedman (halterofilia)
David Berger (halterofilia)
Yakov Springer (juez de pesas)
Eliezer Halfin (luchador)
Yossef Gutfreund (árbitro de lucha libre)
Kehat Shorr (entrenador de tiro)
Mark Slavin (luchador)
Andre Spitzer (entrenador de esgrima)
Amitzur Shapira (entrenador de atletismo)
Anton Fliegerbauer (oficial alemán de la policía de lucha contra el terrorismo)

David Adael
desde el exilio
10 de agosto de 2008

No hay comentarios: