domingo, 14 de diciembre de 2008

Al Qaeda tiene nuevo enemigo; Barak Hussein Obama

Al Qaeda tiene nuevo enemigo; Barak Hussein Obama.

Ayman Al Zawahiri, número dos de la organización islámico terrorista Al Qaeda a acusado al presidente electo Barak Hussein Obama de haber traicionado sus 'raíces islámicas'. Advierte al 'esclavo negro que sirve a los blancos' que no siga una política igual a la del Presidente George W. Bush o fracasará su presidencia.
El comunicado termina animando a todos los musulmanes a continuar sus ataques contra los Estados Unidos.

Amenazas y críticas. Siempre es la crítica a los demás y nunca una autocrítica. Así funcionan todos los fascismos. ¿Iba a ser el islamofascismo diferente?
Entre sus célebres frases podemos destacar:
"La nación islámica ha recibido con extrema amargura tu hipócrita postura hacia Israel".
"Tu naciste de un padre musulmán, pero has adoptado por unirte a los enemigos de los musulmanes".
"Entérate de que los perros de Afganistán han encontrado deliciosa la carne de tus soldados, así que mándales miles y miles".
Después de analizarlo bien, sigo en mis trece con respecto a mi artículo anterior; Al Qaeda sigue sin emitir una Fatwa oficial y directa contra Barak Hussein Obama. ¿Por qué? Es completamente 'normal' que los líderes de Al Qaeda critiquen al nuevo inquilino de La Casa Blanca ya que es su 'trabajo'. Pero no vemos que exista ninguna amenaza del tipo Theo Van Gogh, Hayyan Hirsi Ali, Geert Wilders u Orianna Fallaci.
¿Escucharemos una amenaza directa a la vida Barak Hussein Obama? ¿O cansinos eslóganes que no hacen otra cosa que escurrir el bulto, para que marginados sociales y victimistas árabes que simpatizan con 'la causa' de la yihad, sigan odiando todo lo occidental, la libertad, etc, es decir; lo que ellos jamás podrán obtener guiándose por el dichoso Corán?¿Por qué ese segundón de Al Zawahiri sólo amenaza en general a los Estados Unidos y no a su próximo presidente? ¿Por qué no lo hace público el propio Bin Laden? ¿Está muerto? Esperemos que lo esté, porque miedo me daría pensar que pueda convenirle en algo que Barak Hussein Obama sea Presidente de los Estados Unidos de América.

David Adael
desde el exilio
19 de noviembre de 2008

No hay comentarios: