miércoles, 13 de mayo de 2009

Benedicto XVI, el Papa palestino

Una de cal, otra de arena.

El Papa visitó Belén y en una declaración dijo que "apoya el derecho del pueblo palestino a una patria palestina soberana en la tierra de sus antepasados, segura, en paz con sus vecinos y con fronteras reconocidas".
También criticó la 'ocupación' israelí y el 'bloqueo' de Gaza.

¿Es que nadie le dijo al 'Santo' Padre, que en 1948, a los palestinos se les ofreció ya una patria que ellos mismos no quisieron?
¿No sabe que los Acuerdos de Camp David ofrecían una independencia total a los palestinos y fue su líder, Yaser Arafat, quien evitó que su pueblo tuviese patria?

¿Alguien podría decirle al Papa ya que parece que no quiere darse cuenta, que si utiliza el falso argumento de 'la tierra de sus antepasados', son los mismos palestinos quienes afirman que Jesús era palestino (por ende, musulmán)? Si vemos un poquito la historia, Jesús murió en el año 33 (aprox) y esa región empezó a denominarse Philistea por el emperador romano Tito en el año 70. Vemos una vez más la estupidez y engaño palestino, pero aun así afirman que fue palestino.

¿Tampoco imagina el por qué de dicho bloqueo en Gaza? Quizás es que quiera quedar como el "Papa Bueno" y limpiar un poquito su pasado.

¿Le enseñaron al Papa las cartas de mujeres palestinas enviadas a Abu Mazen sobre los maltratos, los asesinatos por honor, las vejaciones a las que son sometidas bien por sus maridos, por sus padres o sus hermanos?
Una palestina "segura". Claro.

¿Es consciente que para la mayoría de los palestinos, esa 'ocupación' israelí también incluye al propio Estado de Israel? ¿Es acaso un mensaje subliminal de "Susi" (Su Santidad)?

También declaró:

"Se lo que habéis sufrido y estáis sufriendo a causa de las agitaciones que han afligido a vuestra tierra desde hace años (1). Mi corazón se dirige a todas las familias que se han quedado sin casa (2), a los que lloran la pérdida de familiares en acciones hostiles (3), particularmente durante el reciente conflicto de Gaza (4)"

1- ¿Desde que año es suya esa tierra? Nunca se independizaron.

2- ¿Por acciones terroristas?

3- ¿Incluye Ataques terroristas?

4- ¿Incluye a los civiles israelíes muertos por el lanzamiento de misiles desde Gaza?


¿Y qué es un paripé sin sus correspondientes imágenes?

El Papa pasó junto a la Valla de Defensa. La de 8,5 metros. La de cemento. Uno de los pocos tramos que hay de ese tamaño. La misma Valla que protege, aunque se omita, a vida de 7 millones de israelíes, judíos, árabes (20%) y cristianos.
El Papa ha pedido "mayor libertad de movimiento para los palestinos", aunque no a especificado si para el terrorismo palestino también vale esta libertad.

Cómo se le da lamer el culo a este 'Santo' Padre...

Abu Mazen se atrevió a criticar a Israel, al igual que el representante del Gran Mufti de Jerusalén el pasado día;

"En esta Tierra Santa están los que siguen construyendo muros de separación en vez de puentes; los que intentan empujar a musulmanes y cristianos a abandonar esta tierra",

Ningún comentario del descenso de cristianos en Belén por la política palestina.

Ningún comentario ni reproche del impuesto al infiel.

Ningún comentario inteligente.

Así es Oriente Medio. Mientras un lado te enseña el país, los logros, la humanidad, otro lado tiende a criticarlo. Así durante 61 años.
Ya sabemos por qué el pueblo palestino es tan pobre.





David Adael
desde el exilio
13 de mayo de 2009

No hay comentarios: