martes, 12 de mayo de 2009

Ladridos palestinos en la visita del Papa a Israel

Como era de esperar en la polémica visita del Papa a Israel, ayer hubo un momento muy tenso en Jerusalén como no, provocado por un "iluminado" palestino, Taisir Tamini, representante del Mufti de Jerusalén, que criticó en presencia del 'Santo' Padre a Israel, en el Instituto Notre Dame de la capital Israelí. Tamini, que vociferaba en árabe injurias contra el Estado Hebreo, aprovechó el discurso del Papa sobre la defensa de la Independencia de un Estado Palestino.

También, como era de esperar, el portavoz del Vaticano se apresuró a explicar que este incidente no estaba previsto por los organizadores. ¡¡Solo faltaba!!

En un encuentro dedicado al "diálogo" vemos una vez más la carencia de diálogo que los líderes palestinos tienen con sus vecinos y sus huéspedes.

El Papa, al proseguir el palestino con su verborrea estúpida argumentando que Israel mataba a niños y mujeres, procedió a abandonar la Sala, según el diario israelí elreloj.com.

Es curioso, cómo Tamini que entre ladridos soltó "Jerusalén será siempre la capital de palestina". Y digo curioso porque en el Corán no figura en ninguna hoja la palabra 'Jerusalén'.
Y también es curioso que durante 400 años de dominio Otomano en la zona, tampoco ningún palestino dijera "Jerusalén será siempre la capital de palestina".
Como también es curioso que durante el Protectorado Británico que duró tres décadas, tampoco ningún palestino dijo "Jerusalén será siempre la capital de palestina". Y fijaros que durante 19 años de dominación de Jordania en Jerusalen, tampoco ningún jordano ni ningún palestino (la misma sangre corre por sus venas) proclamó tampoco "Jerusalén será siempre la capital de palestina".

Y la razón es bien sencilla; porque Jerusalén nunca perteneció a palestina, puesto que palestina como nación soberana nunca existió.

Solo se empezó a proclamar semejante absurdez a partir de que los judíos la reconquistaran tras la Guerra de los Seis Días (provocada por Egipto, Siria, Jordania e Irak) el 28 de Iyar de 5727 (7 de junio de 1967). Es decir desde hace 42 años. ¿Por qué? ¿Envidia? Qué si no...



Hoy, El Papa recibió una carta del Mufti pidiéndole ayuda para detener la "agresión israelí" en territorios ""sagrados"" como ¿Gaza?, ¿Cisjordania? y Jerusalén.

No sé a partir de qué momento empezó a ser Gaza sagrada. ¿Quizás a partir del momento en que Egipto se la entregó como regalo a los palestinos? ¿O a partir de que Israel la desalojara por órdenes de Ariel Sharon en 2005? Al igual que Cisjordania que, más bien es sagrada para el pueblo judío puesto que en ese suelo descansan varios profetas y varios patriarcas judíos.

No es de extrañar la reacción del Mufti.

Ya en 1921 Hajj Amin al-Huseini, Gran Mufti de Jerusalén y tío del fallecido terrorista Arafat, encabezó las matanzas del 29 y del 36 contra judíos, más tarde se reclutó en las filas del Tercer Reich y ayudó a reclutar musulmanes (¿raza aria?) bosnios y croatas para las Waffen-SS en la 13ª División de Montaña SS Handschar e instó a Hitler a que su 'solución final' llegase a Oriente Medio.
Ahora que lo pienso; ¿para qué construir máquinas de extermino contra judíos, si el discurso oficial de los palestinos y de los pro-palestinos es que no hubo judíos en esa región? O no hubo o su número era muy, muy bajo. ¿Para qué construir cámaras de gas para unos pocos aldeanos?

Otra mentira para la historia de un pueblo, cimentado con más mentiras.





David Adael
desde el exilio
12 de mayo de 2009

No hay comentarios: