domingo, 6 de junio de 2010

De hipócritas está el mundo lleno.

De hipócritas está el mundo lleno.

Durante la última semana hemos visto como en todos y cada uno de los bandos hay gente hipócrita a más no poder. Empezando por los turcos, la Onu, la Ue… y terminando por los israelíes de la rancia izquierda. Sobre todo durante el día de ayer.

Son una minoría en Israel a pesar de ocupar siempre las portadas de todos los periódicos, con el propósito de hacer crear a los lectores de que incluso la propia población israelí es anti-israelí. Me hace mucha gracia que esta rancia izquierda israelí critiquen que Israel (da igual qué gobierno) vulnera principios básicos de libertad, cuando ellos están acogiéndose a la libertad que les otorga su nación para manifestarse públicamente incluso para poder criticar a su país. Ladran por el terrible bloqueo impuesto en Gaza o por la ocupación israelí desde la Guerra de los Seis Días. Ahora bien, olvidémonos que estos pacifistas critiquen la política palestina. Olvidémonos de que exijan a los palestinos cumplir las leyes en Derechos Humanos en aras de la paz o por ejemplo la liberación de su compatriota, el soldado Guilad Shalit. De eso se preocupan bien poco o nada.
Toda sociedad tiene su particular cáncer encargado de destruirla por dentro. Un virus.
Se puede pedir paz para ambos pueblos y exigir que ambos bandos se sienten a negociar, pero lo que no se puede tolerar es que una panda de seudo-liberales acusen tan solo a una de las partes de ser la responsable de todos los problemas de la región. Es muy fácil para estos realizar estos actos públicos sabiendo que cuentan con la Libertad de manifestarse sin represalias de ningún tipo. No tendrán tanto valor estos amantes de la paz para ir y cantar todos de la mano el Cumbayá al centro de la ciudad de Gaza y manifestarse en favor de los derechos palestinos que el gobierno de Hamás niega a su propio pueblo. Hipócritas.

De la hipocresía turca decir más bien poco ya que es de sobra conocida. Mientras acusan de genocidio a Israel, estos no hablan sobre el genocidio armenio y lo censuran en las aulas ni sobre la prohibición en el país de hablar el idioma kurdo. Mientras acusan de ocupación ilegal a Israel, estos aun siguen ocupando el Norte de Chipre. Etc.
Tampoco entiendo cómo desde Turquía puede partir una flota llamada “libertad” cuando en la actualidad se vulneran los principios básicos de libertad en dicho país.

De la hipocresía de la Onu, nada nuevo que contar. Solo hay críticas a Israel y demandas para eliminar el bloqueo. Ninguna demanda a Hamás para liberar a Guilad Shalit o al menos para que la Cruz Roja Internacional pueda entrar a verle y comprobar que sigue al menos vivo. Ninguna condena por el continuo ataque con misiles a ciudades israelíes. Nada de nada.

De la hipocresía de la Ue, mejor ni mencionarla.
Los israelíes son los únicos que protegen a occidente de esta amenaza islamofascista que trata de imponerse a golpe de cimitarra en todo el mundo Libre. Y mientras Europa le da las gracias llamándoles 'genocidas'.

Ya lo dijo papi Ratzinger; "Europa no se muere, Europa se suicida

David Adael
6 de junio de 2010

No hay comentarios: