lunes, 7 de junio de 2010

Las lágrimas de cocodrilo de David Segarra

Las lágrimas de cocodrilo de David Segarra

Hoy elmundo.es realizaba una entrevista al solidario, pacifista y amante de la libertad David Segarra quien participó en la flotilla de la libertad.

Preguntas muy variadas con las mismas contestaciones; Israel malo, Israel malo e Israel malo. Vaya un periodista sin argumentanación. Aunque trabajar para el régimen de Hugo Chavez trae esas y peores consecuencias.

Me quedaron claras dos cosas en su entrevista:
-Su único deseo para la paz es la desaparición del Estado de Israel.
-Su único deseo para la libertad es, sin duda, la desaparición del Estado de Israel.

Éste como muchos otros no es pro-palestino, sino anti-israelí. Porque de lo contrario se preocuparía más de todos los derechos del pueblo palestino que su propio gobierno, ya sea Hamás o Al Fatah, elimina mediante una brutal ley. Porque señores, en la Sharía, (ley no americana sino coránica, señor Segarra), no hay Derechos Humanos. En dicha ley o ‘cultura’ según para quien, las mujeres solo tienen derecho a callarse delante de su marido y a dejar que éste las monte cuando le plazca. El derecho que tiene un homosexual es el de ser ejecutado y el derecho de un opositor es a ser colgado en la plaza pública.
¿Esta es la paz, libertad y democracia que defiendes en palestina, Señor Segarra? Porque nunca te oímos condenar estos crímenes. Israel malo para la libertad palestina, Israel malo para la democracia palestina e Israel malo para la paz palestina.
Tampoco te vemos criticar a ningún gobierno árabe que maltrata a tus queridos palestinos, como lo hace Líbano, Siria, Jordania, Egipto, Arabia Saudí y tampoco te vemos lloriquear frente a la embajada de Kuwait, ya que este país prohíbe la entrada a los palestinos. Lágrimas de cocodrilo. Cuidado no te ahogues y culpes también a Israel.

En tus vilipendios contra Israel en esta entrevista siempre hablas de lo mismo. No aportas nada nuevo ni nada que los turcos no hayan dicho o denunciado ya. ¿Serás capaz de decir algo de tu propia cosecha, como buen periodista, o seguirás leyendo el guión que te dieron a bordo, como mejor periodista? Un guión con un par de páginas, por lo que demuestras en tus respuestas.

Por cierto que nada hablas sobre el secuestro de Guilad Shalit. No me extrañaría nada que no supieses ni quien es. Después de todo es un maldito militar-sionista-judío-israelí. Lo tiene todo para gozar de tu simpatía, ¿verdad? Para qué exigir su liberación si lo único ilegal en la región parece ser la Democracia, la Libertad y el Progreso. Es decir, las claves de la existencia del Estado de Israel.

Parece ser que la sociedad israelí y la europea necesitan un otro buen susto como ocurrió en Israel durante los años de Intifada, o los trágicos sucesos en Europa de Madrid y Londres, para que recordemos a que clase de pacifistas nos estamos enfrentando y la prensa apoyando.


David Adael
7 de junio de 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo aciertas, todo esto es anti Israel y curiosamente algo que siempre me sorprende es que tanto progres como extrema derecha/izquierda, tengan el mismo discurso. Y que cuando suelto mi frase favorita: Así os ahorquéis con el puto pañuelo terrorista palestino.Sean precisamente los identitarios que se supone quieren salvar España de los musulmanes, los que mas estén en contra de los judíos. Cuando en la calle la gente, creo que a pesar de las manipulaciones informativas en contra de Israel, piensa que este debe defenderse y lo que ve en palestina son moros y punto, aunque no sepan que es esto de Hamas. Si cae Israel los demás detrás, algunos lo ven otros no quieren verlo. En es radio Losantos estuvo fantástico el día después del ataque a la flotilla "terrorista" y algún otro medio de comunicación también, aunque pocos es cierto. MD tuvo 47 mensajes y en principio creí que serian en contra el 50% y curiosamente casi todos fueron Viva Israel.

Jud dijo...

El antisemitismo no necesariamente está relacionado con la derecha, de hecho ¿de verdad alguien se cree aún que existen derechas o izquierdas? Si algo nos debería enseñar la historia es que el mundo se mueve por conveniencias, que el fín siempre justifica los medios, y es por eso que a Hitler no le molestó lo más mínimo oler los pies pestosos del mufti de Yerusalaim al igual que a esta pandilla de sociatas-activistas y seudoliberales fascistoides no les da ningún pudor ignorar por completo la realidad y ponerse del lado de terroristas asesinos con tal de ejercer su violencia judeófoba. El problema es la masa de borregos descerebrados , incapaces de analizar mínimamente el mundo en el que viven y que como mucho ponen en práctica el silogismo: yo me considero de izquierdas, los de la izquierda dicen "odia al judío",por tanto el judío es mi enemigo...Si las izquierdas defendieran la violencia doméstica puede que más de uno recobrara la empatía y la cordura pero si se trata de judíos es un odio justificable, saludable y bien visto.

Simplemente id más allá, id a la génesis de este brote de judeofobia que estamos viviendo. El antisemitismo siempre ha estado ahí (y estará) pero ¿por qué ahora? ¿por qué tan generalizado y con tanta fuerza? La respuesta es Israel. Israel es lo que nos separa de un conflicto global, es el fuerte que se ha de derribar, es el grano en el culo. Y sólo espero que tenga la fortaleza de luchar para no dejarse doblegar.

Mil gracias David por tu constancia en defensa de Israel y el pueblo judío y por compartir la crítica, la actualidad y la cultura con todos.

Un saludo desde Bilbao y que tengan shalom.