martes, 8 de junio de 2010

La Inquisición Rosa tras los judíos israelíes

La Inquisición Rosa tras los judíos israelíes

Para evitar que “pacifistas” de la izquierda abucheen y hasta golpeen a judíos israelíes gays en el día Mundial de los Derechos Gays, las asociaciones LGBT de Madrid no quieren arriesgarse a teñir de rojo sangre, no electoral, su particular y lucrativo carnaval ya que parece ser se han sumado a un boicot contra Israel al vetar la carroza-israelí que tenía previsto recorrer en el Desfile del Orgullo Gay de la capital española. Las asociaciones israelíes, por cierto único país en Oriente Medio donde se celebran este tipo de manifestaciones, no dan crédito y están profundamente indignadas. Una vez más, esta izquierda rancia española luce su cara más antisemita. Aunque con líderes como Pedro Zerolo a la cabeza junto con su séquito de mariprogres no se por qué nos extrañamos. Solo era cuestión de tiempo y de buscar una excusa para manifestar sin problemas su fobia judía.

Cierto es que con Franco estas cosas no pasaban. Con él daría igual judíos que cristianos. Fuera maricones y punto. Cuarenta años después no cambia tanto la idea para esta Inquisición Rosa; fuera judíos y punto. Siempre con la careta del antiisraelismo.

Digámoslo claro; las ongs gays españolas son gobernadas por un régimen fascista de izquierda, donde solo hay sitio para las libertades que a estos les interesa. Como diría la única asociación gay apolítica COLEGAS, quienes se oponen firmemente a esta persecución propia del Siglo XV; ¿Permitirá la Franja de Gaza, Irán, Turquía, una "flotilla humanitaria" para ayudar a los homosexuales, las mujeres y los disidentes políticos? Y sobre estas ongs (COGAM, FELGTB etc) ligadas al partido socialista también opina; “se entregan sin pudor en los brazos de profesionales del terrorismo con caretas de víctimas inocentes, que no dudarían en masacrarlos y asesinarlos vilmente en sus países si defienden las mismas ideas”.

En una llamada que acabo de realizar a la FELGTB, me han comunicado que los medios de comunicación mienten; “no se ha vetado sino que se a invitado a no participar al ayuntamiento de Tel Aviv (que representa la carroza israelí), puesto que se han negado a condenar el ataque a la flotilla “de la libertad” del pasado 1 de junio”. Así es el juego de estas asociaciones más preocupadas por la política y de captar nuevos “progres” que por los Derechos Homosexuales de un país, repito, Defiende, Protege y Respeta los derechos de Gays, Lesbianas, Bisexuales y (recordemos a Dana Internacional), Transexuales.

Debiéramos de tener en España más asociaciones gays que se dedicasen a salvaguardar TODOS los derechos de los homosexuales y no a hacer política ni posicionarse sobre ningún bando. Debieran de respetar la pluralidad de opinión así como ellos quieren que se respete la pluralidad sexual.

Esperemos que pronto desaparezcan estas asociaciones que lo único que se dedican es a cosechar los votos que después recogen sus amigos de la izquierda.


David Adael
8 de junio de 2010

No hay comentarios: