domingo, 3 de febrero de 2008

De terroristas a islamistas y tiro porque me votan

De terroristas a islamistas y tiro porque me votan

El odio que vierte el señor Zapatero hacia todo lo que huela a católico no tiene límites. Que un presidente de Gobierno acuse a una institución sea ésta mala o buena pero, que una gran mayoría de españoles respeta y sigue me parece increíble. Por no decir poco respetuoso (poco profesional). Es cierto que últimamente los obispos están hurgando en la herida y para colmo la inundan de sal para que joda más. ¿Pero que es la iglesia sino un órgano de masas que busca hurgar en la herida a todas horas? Yo puedo estar más en contra que a favor del clero. Pero yo no soy presidente de un país.
Yo opino desde mi Libertad de Expresión. Usted señor Zapatero no puede denominar a toda la iglesia de derechista. Usted no puede criticar a un grupo que le critica a usted por no hacer nada contra el terrorismo. Sea inteligente (por una vez) y pase de los comentarios de un grupo de señores mayores con faldas. ¿O lo que intenta es hervir la sangre a los de la extrema izquierda, para así que le voten en estas elecciones como hace cuatro años? Si es así significará que su programa electoral es una completa b-a-s-u-r-a y que necesita urgentemente engañar a los pobres de mente débil.

Lo que yo no me explico es cómo nuestro presidente siente un profundo rechazo quiera o no admitirlo, por la jerarquía católica y luego es comprensible a más no poder de las creencias, prácticas y costumbres de otras “culturas”. E iluminándosele la cara de felicidad al contemplar algún acto que huela a musulmán.
Lo que no me explico:
Cómo puede ser tan amiguito de Erdogan (que incluso quiere que pertenezca a la Unión Europea) que obliga a su mujer a llevar velo. Que lo lleve o no me da igual. Lo que importa es la imposición. ¡Como si quiere llevar una compresa en la cabeza! me es indiferente. Turquía lo comprende un gobierno islamista declarado. Un gobierno que está destruyendo la poca libertad laica que existía en el país.
Cómo puede ser tan amiguito de Gadafi, un golpista mujeriego ex-terrorista. Una lacra para la civilización.
Etcétera…
Cómo puede ser tan amiguito de todos aquellos que atentan contra el derecho más fundamental del ser humano, la Libertad Individual.
Pasa de pactar con los terroristas en las elecciones pasadas a aliarse con los islamistas en las próximas.

La última de este hipócrita es un acuerdo electoral, con Coalición de una formación creada por y para los musulmanes en Melilla y que en el pasado había llegado a alianzas similares con Gaspar Llamazares.

Con esta forma de gobernar estamos dejando de lado nuestra cultura, nuestra historia e identidad, nos guste o no, al rechazar todo lo católico. Porque queramos o no la historia de España no puede desligarse del catolicismo. Y estamos dando paso a otra “cultura” muy diferente. La cultura de la represión. De la intolerancia.


David Adael
desde el exilio
3 de febrero de 2008

No hay comentarios: