martes, 5 de febrero de 2008

Moros y Cristianos

Moros y Cristianos

Cuantas más amenazas se vierte sobre algo menos credibilidad para el amenazador.

El PSOE advierte que después de las elecciones del 9 de marzo de 2008 (si ganan) las relaciones del Gobierno de España con la Jerarquía Eclesiástica cambiarán es decir, que nuestro amante de las relaciones diplomáticas y el talante ex-pañol, cual golpista amenaza con que la iglesia deberá de autofinanciarse. Fuera dinero público. Eso no sería problema por el dineral que tiene el clero.
Lo que me parece injusto y de una cara tremenda es que mientras advierte de que no van a dar ni un euro al clero por detrás y por delante otorga 100.000€ a la Junta Islámica de España. Tócate los cojones.
¿Será por eso que las comunidades árabes en España están pidiendo el voto para Zapatero y hacen campaña contra el Partido Popular?

Quieren retirar las ayudas a la iglesia, una institución que la comprenden una grandísima mayoría de españoles aunque muchos no sean practicantes. La Constitución Española en su artículo 16.3 dice que “los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones”. ¿De qué va Zapatero?

Cortará las relaciones con la Iglesia porque criticó su mala política, pero da dinero y ayudas al Islam cuando nos están advirtiendo de futuros ataques terroristas dentro de nuestras fronteras. Quiero recordar a todos los que en este punto piensan; “es por la guerra de Irak que estamos amenazados” que se equivocan totalmente, porque desde 1975 España soporta la lacra de los atentados terroristas árabes. Madrid, Valencia y Barcelona son algunas ciudades donde varios grupos terroristas árabes han atentado tanto a intereses españoles con muertes de civiles españoles, como intereses internacionales, compañías aéreas o embajadas. Al menos 35 atentados antes del 11 de marzo de 2004.
A todos aquellos que desconocen este dato, ¡por favor que se informen! Pero no desde la página web del PSOE… porque les faltan algunos datos. Como el dato de decir la verdad en muchos aspectos.

David Adael
desde el exilio
5 de febrero de 2008

No hay comentarios: