viernes, 1 de febrero de 2008

Las lesbianas de Alá

Las lesbianas de Alá

El pasado 29 de enero en la localidad de Thénia, provincia de Boumérdes (Argelia) una mujer-terrorista-suicida acababa con la vida de al menos 10 personas, la mayoría policías. El atentado estaba dirigido contra la comisaría de policía de la ciudad.
Este acto de cobardía se convierte en el primer atentado perpetrado por una mujer en el país argelino.

El 23 de noviembre de 2006, Fatma Omar an Najar, una señora de 68 años se inmoló al norte de gaza hiriendo a tres soldados israelíes.

El 4 de octubre de 2003, Hanadi Tayseer Abdul Malek Jaradat de 28 años se revienta en un restaurante de Haifa matando a veintiuna personas.

El 12 de abril de 2002, Andalib Suleiman, de 21 años, se hizo estallar en el mercado Mahane Yehuda de Jerusalén. Murieron seis personas y más de sesenta resultaron heridas.

El 29 de marzo de 2002, Ayat al.Ahras de 18 años se inmoló en un supermercado del barrio de Kiryat Hayovel, en Jerusalén, causando dos israelíes muertos y veintidós heridos.

El 27 de enero de 2002, Wafa Idris de 28 años se convierte en la primera mujer árabe en ser terrorista suicida. Se inmoló en el centro de Jerusalén causando un muerto de ochenta y un años y cien heridos

Etcétera, etcétera...

Llegados a este punto aclaremos lo que ya sabemos.
Cuando un hombre (un terrorista árabe) se inmola, éste va al paraíso y se reúne con 99 vírgenes. Ese es el fin único del martirio. Llegar hasta donde se encuentran esas tantísimas vírgenes para follárselas. Entonces; ¿¿las mujeres citadas anteriormente y las que quedan y quedarán son todas lesbianas?? ¡¡Cielos!! Podrían crear un nuevo grupo terrorista en el mundo árabe y llamarse “Las Lesbianas de Alá”, o “Las Tortilleras de Mahoma”.
¿Será por eso que en algunos los países árabes no está condenado ser lesbiana?

¿Son lesbianas las terroristas que se inmolan?
¿Por qué una mujer hace estallar su cuerpo en un mercado, si sabe que eso es “cosa de hombres” para reunirse con 99 vírgenes?


Esta es la verdad. O al menos una verdad que no nos cuentan.

Según un comunicado de fuentes de Seguridad Israelíes de 2003, desde el comienzo de la oleada de violencia que inició en 2000, jóvenes mujeres palestinas estaban siendo reclutadas (1) mediante chantajes por grupos terroristas para ejecutar actos suicidas dentro de las fronteras israelíes. Hasta la fecha del citado comunicado se habían dado más de veinte casos de actos terroristas contra objetivos israelíes. Muchas eran suicidas.

Lesbianas o no, resulta increíble que se extorsione a mujeres de esta forma y que la Comunidad Internacional no haga ni diga nada. Ni Europa. Ni nadie… Ni la prensa que apenas dio cobertura a esta noticia.

También queda claro que continuamente desde el mundo islámico nos vende historias victimistas. Historias inventadas a favor de los terroristas y en contra de las víctimas que resultan ser en ocasiones los propios terroristas. Las “Lesbianas de Alá”.



David Adael
desde el exilio
1 de febrero de 2008

1 Las mujeres son chantajeadas para su reclutamiento en un acto suicida mediante la coacción social y psicológica tras haber estado involucradas en relaciones sexuales ilícitas. Este método es utilizado por Fatah-Tanzim, de Yassir Arafat y consiste en un proceso de seducción mediante el cual, jóvenes mujeres se ven inmersas en relaciones ilícitas o bien, un plan para violarlas. De esta forma, se busca presionar emocionalmente a las mujeres con el objetivo de convencerlas para que acaben su vida de una forma admirable, puesto que la revelación pública de su “indecencia” podría constituir, a los ojos de la sociedad palestina, una ignominia para el honor de sus familias. (nota: Fuentes de Seguridad Israelíes)

No hay comentarios: