domingo, 14 de diciembre de 2008

Cisjordania se queda sin palestinos

Cisjordania se queda sin palestinos.

Según el Herald Tribune de Londres, más de 30.000 pedidos de emigración tan solo en Cisjordania fueron recibidos en el ministerio del interior de la ANP durante el 2008 por la insufrible vida que el gobierno palestino obliga a llevar a sus ciudadanos.
Según los habitantes de Judea y Samaria existe una situación descontrolada por la política corrupta palestina que obliga a los comercios (por medio de grupos de la ANP) a recaudar un 'impuesto de protección' de hasta 12.000 dólares. Eso sin contar el agujero económico que dejó tras de sí Arafat y al fallecer este, su viuda Suha Arafat donde actualmente sigue gastando el dinero de la ayuda internacional en las mejores tiendas de París y Praga.
La mayoría emigrarán a Canadá y países del golfo como así lo afirma Samir Naifa, vocal de Fatah en Tul Karem, por la corrupción por parte del gobierno de Abu Mazen.
Esto sin contar el Gobierno de Hamás que tiene tomada la franja de Gaza desde las elecciones de 2006 donde un 70% de la población votó a favor del grupo terrorista. Aquí las cifras de la corruptela son históricas aunque es lo que menos preocupa al régimen islamofascista de Haniyé ya que su objetivo casi diario es lanzar misiles a ciudades israelíes, en lugar de preocuparse de su colapso económico.

Algunos, sin lugar a duda culparan de todo esto a los judíos (perdón a Israel, que los nuevos antisemitas no son judeófobos (ja-ja)). Lo que nadie les ha dicho a los palestinos es que si quieren comidita y demás tienen que empezar a trabajar por ellos mismos sin esperar siempre la ayuda de la ONU y demás organismos internacionales.

Como dice aquel refrán católico; a un pobre no le des un pescado, enséñalo a pescar... La pregunta es; ¿Querrán aprender a pescar, o seguir viviendo del cuento?


David Adael
desde el exilio
22 de noviembre de 2008

No hay comentarios: