miércoles, 31 de diciembre de 2008

Nueva 'ley' palestina

Nueva Ley palestina, se permite ejecutar y torturar.

El Parlamento del grupo terrorista palestino Hamás, aprobó recientemente leyes las cuales permiten ejecutar y torturar a todo aquel (¿musulmán o no?) que transgreda la Ley Islámica 'Sharía'.
"Cualquier palestino que se encuentre culpable de levantar un arma contra palestina en favor del enemigo, contra los intereses de palestina, en una negociación con un gobierno extranjero o de colocar a palestina en peligro o cometer una agresión contra un país extranjero... será ejecutado".

¿Cómo es posible la creación de un Estado, y la permanencia de éste en la Organización de Naciones Unidas, cuando se ha votado esta Ley?

¿Qué clase de ciegos son aquellos que no quieren ver?

Cada atentado palestino es un paso atrás en la creación de la nueva nación árabe.Cada 'ley' creada es un paso atrás para los Derechos Humanos en la nueva nación árabe.Cada voto depositado en las urnas de Gaza es un paso atrás en la creación de la nueva nación árabe.

¿Vamos a seguir callados ante tanto atropello, ante tanto 'free palestine', ante tanto seudo-neo-liberal con discursito de miss universo "paz en el mundo?

NO a la creación de un Estado Palestino en estas condiciones.

David Adael
desde el exilio
26 de diciembre de 2008

No hay comentarios: