miércoles, 31 de diciembre de 2008

El Derecho de Israel a Defenderse

El Derecho de Israel a Defenderse


Este sábado tuvo lugar en la Franja de Gaza el ataque organizado por el Tzahal (ejército israelí) denominado "plomo duro" que costó la vida a más de dos centenares de palestinos miembros del grupo terrorista Hamás. Es decir el equivalente en España de ETA. Lo digo porque la gente tiende a olvidarlo muy fácilmente. Igual de fácil que decir 'Si a la Intifada', cuyo equivalente en España es 'Gora ETA Militarra'. En ambos casos se enaltece al terrorismo. A la lucha armada. ¿Dónde está la Ley española cuando se la necesita? Ya veo que el eslogan "ahora la ley actúa" del Gobierno zapateril solo sirve para las mamarrachas de la SGAE quienes se les da muy bien las lamidas de culo típicas del 'NO a la Guerra' pero que gritan sin cesar 'SI a la Intifada'.


"Si a la Intifada" significa más de 300 niños israelíes muertos (en la II Intifada). A saber cuantos del lado palestino.
"Si a la Intifada" significa más de 1000 israelíes muertos (en la II Intifada).A saber cuantos del lado palestino.

Quien grita SI A LA INTIFADA no es un pacifista, si no un fascista enemigo de la paz, enemigo de la Libertad.

Desde aquí, mi completo apoyo al Tzahal por su brillante operación puesto que, como los palestinos no conocen una vía de diálogo e incapaces de llevar a cabo una tregua duradera, el de las armas es el único lenguaje que conocen y practican con sus vecinos. Quizás sea ese el motivo por el que en lugar de enseñar a sus hijos a decir 'papa, mama' entre sus primeras palabras, sean preferibles los vilipendios contra Israel.

Lo más gracioso es que hablan de 'ataque desproporcionado' ya que Israel cuenta con un temible ejército (judío), con sus tanques (judíos), sus aviones (judíos) y sus misiles (judíos) mientras que los pobres palestinos solo tiran piedras. Será por eso que han caído más de doscientas 'piedras' en territorio israelí aun sin terminar la tregua. Una tregua que Hamás (que rompió anteriormente) se negó a alargar y que por ello, según palabras del Presidente de la Autoridad Palestina (que gobierna solamente Cisjordania desde 2007) Abu Abas, "la culpa del ataque es exclusiva de Hamás por negarse a seguir con la tregua".

¿Por qué hay 'civiles' o niños muertos en los ataques? No se vosotros pero desde mi modo de ver las cosas un civil o un niño pierde su inocencia cuando está entrenándose para la guerra. Cuando porta un arma o cuando está amenazándote con ella. Un niño por muy pequeño que este sea es una máquina de matar y ahí que tratarlo conforme a lo que es. Un terrorista.

¿Ataque desproporcionado? Nadie protestó por que cinco ejércitos árabes declarasen la guerra al recién creado Estado de Israel. Cinco contra uno, ¿no es desproporcionado? Tampoco nadie protestó por las sucesivas guerras árabe-israelíes donde seguía siendo el 'cinco contra uno'. Ahora que los árabes dejan de lado a sus 'hermanos' palestinos ellos hablan de 'desproporcionado'.

Cambiando de tema.
Hoy más que nunca decidí dejar este país (España) lo más rápido posible, viendo en la basura ideológica que se está convirtiendo por los 'políticamente correctos / izquierdosos".El domingo, el día después de los ataques a objetivos terroristas palestinos, acudí (como curioso) a la Manifestación ante la Embajada de Israel en Madrid, convocada por la Asociación Hispano Palestina Jerusalén y por la ¿ONG? Paz Ahora en protesta por el ataque israelí.

-Lo de Hispano Palestina 'Jerusalén' ya toca un poco la moral por no decir los cojones, pues no saben que más inventarse para reclamar una ciudad como suya que nunca lo fue. Quizás dan tanto por el culo con la coletilla 'Jerusalen' en varias asociaciones para contrarrestar que en su apreciado Corán no figura su tan ansiada capital en ninguna de sus páginas inundadas de xenofobia, misoginia, y fascismo puro, digno de un auténtico nacionalsocialista. Si Hitler levantara la cabeza... ¡le veríamos con turbante!

-'Paz' Ahora. Esa 'paz' la interpreto como un discurso que ofreció Kennedy titulado; ¿Qué clase de paz hablo? Ya que la única 'paz' que quieren y conocen los susodichos es la desaparición (a saber de qué manera) del Estado de Israel junto con sus habitantes (los judíos). Como ídolos 'pacíficos' tienen al ya fallecido terrorista palestino George Habach al que le rinden un homenaje por su muerte en enero de 2008 en la web. Sobra decir que su expediente está eliminado todo rastro de sangre en las manos.
George Habach quien atentó en aeropuertos y ciudades europeas e incluso en sinagogas de Alemania en la década de los setenta y ochenta está muy valorado en esta presunta 'ong' de la izquierda española. Una de sus célebres frases pronunciadas en una entrevista en Amman en marzo de 1972 de este ídolo de Paz Ahora es la siguiente; "Estamos apenas al principio del principio de nuestra lucha; lo fuerte está por venir. Y es justo que Europa y América sepan desde ahora que no habrá paz para ellas hasta que no se haya hecho justicia en palestina". Y es que con amigos como este, ¿quien quiere enemigos?

Volviendo al tema de la manifestación. Mi más enérgica repulsa ante tanto subnormal enaltecedor del terrorismo, ante tanto pro-terrorista, ante tanto cafre entonando consignas fascistas simulando ser pacifistas con sus patéticas palestinas (pañuelo palestino). No es de extrañar que la mitad de los asistentes fueran musulmanes (hombres y mujeres con sus velos, como no) y del 'otro bando' restante es decir españoles, izquierdistas. Siempre cogiditos de la mano. Estaban todos (como siempre), incluyendo una mujer lesbiana, muy conocida en el mundo homosexual español por sus 'logros' por los Derechos Homosexuales. ¿Una lesbiana a favor de una futura teocracia árabe? Por favor. Si oficialmente en los territorios palestinos no existe el lesbianismo porque "una mujer no puede obtener placer". Solo se me ocurre una palabra para este rastrojo de la época franquista. ¡¡¡Ridícula!!!

Y es que hoy día se sigue pensando que quien vota a una derecha ya es un 'facha' y quien vota a la izquierda, aunque esta sea de ideología pro-terrorista, es un pacifista por ser un voto a la no-derecha. Así se mide el barómetro de la inteligencia política española. Derecha = malo, Izquierda = mola. Tan solo un sutil cambio de letras para evitar así que el votante medio desinformado tenga que pensar. Mejor que lo hagan otros. No hace ni cinco años fuimos atacados con el peor atentado en la Historia de España por la misma gente cuya ideología nos hace creer que decir 'SI a la Intifada' es algo bueno. Nuestra Nación se tiñió de luto por pocas horas ya que era más importante saber cómo derrocar mejor al Gobierno Aznar que conocer la Verdad. Y la Verdad es que en suelo español ha habido más de una treintena de atentados árabes, desde 1973. ¿Había guerra de Irak en 1973?

Guerra de Irak no, pero sí a Líbano, Afganistán, Kosovo etc...

Para terminar, un saludo a todos/as los/as trabajadores/as de la Embajada de Israel en Madrid y el Consulado en Barcelona. Vuestro trabajo no puede ser recompensado en forma material, ya que por veinte años ambos países, España e Israel han vuelto a comprenderse mutuamente. A respetarse y convivir pese a que siempre existirán pequeños energúmenos que prefieren destruir en lugar de crear. Por vosotros y vuestra labor en España

Gracias

עם ישראל חי

Am Israel Jai, El pueblo de Israel VIVE

David Adael
desde el exilio
29 de diciembre de 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó tu alusión a ETA, por cierto que si en España se atacó al gobierno de Felipe González (y con razón) por el GAL. POrque en este país los terroristas tienen que acabar en la cárcel. ¿Cómo se justifica los asesinatos de Israel? Por supuesto que los de Hamas son unos criminales y unos terroristas, pero tanto como el estado de Israel.

David Adael Diaz Belloso dijo...

No se exactamente a qué te refieres con "asesinatos de Israel". Si con ello quieres decir a que un israelí mata a X persona (da igual la nacionalidad o religión), obviamente va a la cárcel.

¿A qué haces alusión?