domingo, 1 de febrero de 2009

La "tregua" (rearme) por un año de Hamás

La tregua (rearme) por un año de Hamás.
Según el periódico árabe Al Arabia (si es un periódico judío no tiene veracidad en España), asegura que el grupo terrorista Hamás estaría dispuesto a firmar una tregua de cese el fuego por un año. En España estas treguas los españoles nos las pasamos por el forro de los cojones cuando nos referimos a ETA porque sabemos que es para rearmarse y captar nuevos terroristas, como la kale borroka. ¿Por qué Hamás iba a ser diferente?

Mientras esta misma mañana, el mismo día del tema de la 'tregua', tres cohetes hicieron impacto en la zona de Eshkol, uno de ellos en una gardería que gracias a D"s no hubo muertos ni heridos.

Los palestinos piden, exigen, quieren, necesitan, ¿ruegan?, imponen etc pero ellos nunca dan. No creo que existan los verbos dar, ofrecer, ayudar, paz, liberar, en los territorios palestinos.

Gilad Salit quien lleva casi 1000 días secuestrado por Hamás, sigue, como no, secuestrado por Hamás. Nadie, ni los ¿políticos? de Kadima hacen nada por su vida.

Livni, en lugar de poner entre las cuerdas a los miembros políticos de Hamás para la liberación de su compatriota prefiere, para ganar las elecciones, contentar a los árabes al regalar losAltos del Golán para la paz con Siria, dividir Jerusalén y expulsar a 70.000 judíos de Cisjordania para la paz con los palestinos.

¿Paz?

¿Respetarán la paz sus vecinos, señora Livni? De no hacerlo y ceder al chantaje terrorista, ¿reconquistaría las tierras y así, otra vez, Israel ser tachada de país que no cumple con las Leyes de Derechos Humanos?

Israel es al final la gran odiada y parte de la culpa la tienen sus líderes gobernantes. Que se preocupan más del 'qué dirán' que de su propio pueblo. De sus propios ciudadanos. De la amenaza que les rodea y que ansían su hermanamiento, cuando realmente sus vecinos quieren su aniquilación...

David Adael
desde el exilio
1 de febrero de 2009

No hay comentarios: