domingo, 1 de febrero de 2009

Si denunciamos a Israel, denunciemos a España.

Si denuciamos a Israel, denunciemos a España.

Fernando Andreu, juez de la Audiencia Nacional, exigió un juicio contra el ex Ministro de Defensa Benjamin ben Eliezer y varios militares israelíes, por la muerte del terrorista palestino (Hamás) Sala Sahade y otras 14 "personas" el 22 de julio de 2002. Lo de "personas" entrecomillado, quiere decir que nunca se supo si eran también terroristas vestidos de civiles, como bien ocurre con el terrorismo de Hamás.


¿Israel podría detener a españoles por crímenes de guerra cometidos en la guerra de Serbia? ¿Y por qué no?

El juez escribió; "el ataque contra la población civil ya de inicio es ilegítimo, pues el mismo tendría como objeto la comisión de un asesinato". Bien, entonces, si juntamos a un par de serbios, víctimas de la guerra desproporcionada que inició Javier Solana cuando éste era Secretario de la OTAN, podríamos perfectamente enviarlo a La Haya por crímenes contra la Humanidad que aun hoy sigue sin investigarse. O se investigaron pero es preferible mirar para otro lado. Será que Javier Solana no es judío y por ello nadie le condena.

Como también, podríamos coger a un puñado de afganos y que denuncien en pleno al gobierno socialista (ya que en ellos reside la cadena de mando) por haber cometido alguna matanza, aun por error, contra población civil. Pero ahora que lo pienso, que se sepa al menos públicamente, no hay judíos en el gobierno socialista, así que ninguno podrá ser juzgado.

Como tampoco será juzgado Erdogan, en el foro de Davos, que se atrevió a condenar a Israel por defenderse de Hamás (ninguna alusión ni crítica a el terrorismo de Hamás), cuando el está cometiendo hacia el pueblo Kurdo ataques con tanques y misiles. O que mire un poco el pasado de su país, y que hable del número de muertos del genocidio armenio que bien tiene parte de culpa. O la situación política en la isla de Chipre. Pero claro, el no es judío y en "este mundo al revés" como lo catalogó Ehud Barak (a quien si se le acusa porque también es judío) solo se acusa a Israel (judíos) y a Estados Unidos (por ayudar a judíos).

Y como no, el gobierno sucialista del que hace gala una tremenda judeofóbia, se desmarca de la decisión del juez alegando que "la obligación del gobierno es respetar la justicia".

La justicia para los no-judíos, es la justicia del señor Moro-tinos. O bla-bla-tinos, como es conocido fuera de España.



David Adael
desde el exilio
31 de enero de 2009

No hay comentarios: