viernes, 13 de febrero de 2009

Real Madrid - Maccabi y el conflicto de Oriente Medio

Real Madrid - Maccabi y el conflicto de Oriente Medio


Ayer acudí al partido del Real Madrid - Maccabi Electra, en el Campo de Vista Alegre de Madrid.

El partido fue bueno al principio para el equipo israelí pero finalmente, como esperando un milagro que ganara por ellos el partido, por ejemplo, que el suelo se abriera para tragarse al 'enemigo', perdieron el partido.

Eso fue lo de menos de encuentro. Unas veces se gana y otras lógicamente se acaba perdiendo. Aunque lo que realmente se perdió fue el civismo y la cordura en las gradas ya que, los típicos 'progres' 'antifascistas', higiénicos ellos, lucieron sus pañuelos palestinos e incluso hubo una bandera palestina. Habría unos diez o quince 'pacifistas' e incluso un loco gritó un par de veces '¡Hamás, Hamás!' com si se tratase de alabar la labor de un partido político pacificador del estilo Nelson Mandela.

Como es normal en estos casos, acudió la policía para expulsar a estos sujetos, repetimos, antifascistas, para evitar lo que ocurrió en el encuentro pasado de Barcelona - Maccabi en el que se coló en el partido un cafre del 'free palestine'.
Mientras se marchaban con el rabo entre las piernas, hubo un tremendo aplauso en favor de esa expulsión merecida, por parte de la mayoría de los espectadores.

Alguien con dos dedos de frente, podría peguntarse, ¿jugaba acaso la selección palestina? ¿Por qué sacar, entonces, la bandera palestina?
Señores, se trata de un deporte, no política.

¿Acaso vemos a estos oportunistas sacar banderas de Nepal en un partido de, por ejemplo, China - Tailandia?

¿Acaso vemos que saquen banderas de Sharaha Occidental en un partido de Marruecos - España?

O banderas de Kosovo en un partido Serbia - Italia, banderas de Kachemira en un encuentro de India - Pakistán, como tampoco vemos banderas de el País Vasco en un encuentro España - Bélgica. Porque claro, se puede gritar 'viva la intifada' pero no 'gora eta', que es lo mismo. Claro, el problema etarra nos afecta a todos los españoles, pero el israelo-palestino nos queda bastante lejos y es más fácil opinar sobre ello.

La conclusión final es que, pise donde pise un judío o un israelí (esta gentuza no conoce la diferencia), habrá que aguantar una bandera palestina o en su defecto, un pañuelo, ya que son tan ineptos que son incapaces de ver más allá de sus propias narices. Ni de sus propios arapos.

Quizás no sepan, o no quieran saber que de los 7.100.000 israelíes viviendo dentro del Estado de Israel, el 20% es árabe-palestino con los mismos derechos que cualquier judío. Es decir, que un palestino-israelí tiene más derechos HUMANOS que ningún palestino en cualquier parte de Oriente Medio.

Quizás no sepan, o no les interese saber que hay al menos dos partidos árabes-palestinos donde en las elecciones pueden participar y donde, en estas pasadas elecciones entre ambo tuvieron 8 escaños de 120 del parlamento. ¿Cuantos partidos políticos árabes hay en cualquier nación no árabe del mundo?
¿Cuantos partidos políticos judíos hay en cualquier país árabe? Fácil respuesta; Ninguno.

Einstein dijo una frase que viene como anillo al dedo a esa panda de zánganos mentales; "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido"
David Adael
desde el exilio
13 de enero de 2009

1 comentario:

Carlos Paredes Leví dijo...

Lo ocurrido en la cancha del Unicaja y posteriormente en el Palau Blaugrana fue una vergüenza, y pone de manifiesto la doble moral y la estampida antisemita que existe actualmente en la sociedad española.
Me hizo recordar al sorprendente hecho, o no tanto, de que en las manifestaciones posteriores a los atentados del 11-M, se vió alguna pancarta con el mensaje: Sharon Asesino.

Un saludo. Shalom.

PD: La inteligencia hoy en día es un bien escaso y en un futuro cercano, una enfermedad social.