lunes, 4 de febrero de 2008

Atentado en Dimona

A las 10:30am un ataque terrorista acabó con la vida de una mujer israelí en la ciudad de Dimona, Israel. Los dos terroristas pertenecientes a las Brigadas de Al Aqsha de Fatah, accionaron su carga en un pequeño centro comercial hiriendo también a otros veinte. Los dos palestinos habrían cruzado desde Egipto por el paso de Rafah llegando así hasta la ciudad sureña israelí.

Hamás ha calificado este acto como heroico. Los humanos lo calificamos como acto cobarde.


Héroes como esos serán los creadores de un estado palestino.
Terroristas, criminales, asesinos. Todo ese conjunto será el pilar fundamental del futuro estado. Un gobierno formado por la lacra más inhumana de este planeta. ¿Para qué crear un estado que solo gobierna para destruir en lugar de crear? Para prohibir, para amenazar y matar. Asesinan incluso a su propio pueblo enviándolos a la muerte. Con una promesa absurda. Hombres, mujeres e incluso niños.
Si se crea un nuevo país árabe, será un gobierno teocrático-radical como el que se vive actualmente en Gaza o como ahora se llama a esa zona infestada de terroristas palestinos, Hamástan.



David Adael
desde el exilio
4 de febrero de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede justificar esos actos de ninguna de las formas (tampoco justifico los actos de contraataque del gobierno Israelí).

La cuestión está en que de la idea de dos países separados surge un único país.

La solución, yo no la sé.

David Adael Diaz Belloso dijo...

No son contraataques, si no una forma de defenderse de dichos ataques.

Anónimo dijo...

Una forma de defensa no implica matar a 140 personas, tenlo en cuenta.

Por cada muerto israelí, claramente un horror y un delito grandísimo, hay decenas de muertos palestinos cada uno de ellos tan horribles y condenables como el primero.

Es un horror que debe acabar, pero muertos y dolor hay en ambos sitios.

Me reservo para mi propia conciencia señalar con el dedo al malo.

David Adael Diaz Belloso dijo...

La desgracia de que mueran 140 personas o tan solo una decena no siempre radica en quién realiza el ataque. Los palestinos al igual que el resto de sus ‘hermanos musulmanes’ son muy dados a utilizar mujeres y niños como escudos humanos. El ejército israelí antes de realizar un ataque, por si no lo sabes, lanza panfletos desde el aire en la zona donde va a realizarse la incursión. Los palestinos lanzan sus misiles kasham desde colegios, casas, restaurantes es decir, desde zonas civiles para que el ejército hebreo pueda producir esas 140 víctimas de las que tanto hablas.
Que sepas que el pueblo que más palestinos a matado a sido sin lugar a dudas el propio pueblo árabe. Sólo hay que repasar un poquito la historia. Pero claro eso no importa, no son judíos.