jueves, 5 de junio de 2008

De Marx a Mahoma

De Marx a Mahoma

No es nada nuevo decir que los máximos aliados de los árabes, sean éstos terroristas o no, en cualquier país europeo son los partidos de izquierdas y sus votantes. Al menos esto es una realidad palpable en España. Sin lugar a dudas la razón de esta amistad radica en el rechazo de ambas ideologías al capitalismo o la burguesía. Ridículo, ¿verdad?
Ridículo porque en teoría la izquierda es pro-defensora de los Derechos Humanos, adoran el progreso, la vida... Mientras que la filosofía coránica es más bien el sometimiento indiscutible hacia su divinidad y el retraso cultural.
Un sometimiento cruel y desproporcionado donde impera como ley única y absoluta en la mayoría de las naciones árabes la Sharía, donde los Derechos Humanos brillan por su ausencia, donde las mujeres son tratadas como objetos y los homosexuales son encarcelados o en el peor de los casos ejecutados.Esta es la amistad que tienen 'las izquierdas progresistas' con el mundo islámico.

Veamos nuestro actual Gobierno Español (socialista) y sus colaboradores.
El presidente de España, el señor José Luis Zapatero que legalizó el matrimonio homosexual en 2004 es un gran defensor de Turquía donde es legal ser gay pero te recomiendan, si eres turista, no serlo en público para no atentar contra las leyes de la moral. Es mejor hacerlo 'en privado o a oscuras' como afirma la guía Spartacus 2007.

Miguel Ángel Moratinos Ministro de Exteriores (en Israel conocido como Morotinos) era amigo íntimo del fallecido Yasser Arafat y de todo su corrupto gobierno y sin embargo en la Autoridad Palestina condenan a los homosexuales a 10 años de prisión.

Y si seguimos hablando del tema homosexual, tenemos al querido Pedro Zerolo, Secretario de Movimientos Sociales, acérrimo al 'Free Palestina' y anti israelí. Como buen gay socialista que es.
Para limpiar su doble moral organizó una manifestación ante la embajada de Irán por su política de ahorcar homosexuales en protesta por estas acciones carentes de civismo, en la que había más periodistas que manifestantes. Seguramente porque la convocó a unas horas en las que sabía perfectamente que no iba a ir absolutamente nadie. Seguramente para no molestar a sus amigos de partido del también 'free Palestina' y demás gentuza. Te hiciste la foto y punto. Te dieron por el culo esos dos adolescentes ejecutados esa semana. Se me caería la cara de vergüenza ser Pedro Zerolo. Preferiste taparte los ojos para no ver los problemas reales.
Me gustaría decirte, una vez mas, que es muy fácil defender los derechos gays en un país como España donde la ley te ampara pero, ¿por qué no lucha por el movimiento gay en tu país de origen, Venezuela? O si tan valiente eres, ¿por qué no fundas una asociación gay en algún país árabe? O mejor aun, me gustaría verte en Gaza agarrando la mano de tu marido por las calles atestadas de terroristas de Hamás y Yihad Islámica que también corean sin cesar 'Free palestina'.

Le toca el turno a Izquierda Unida.

Un ejemplo claro es la supuesta conversión al Islam del coordinador general de IU Gaspar Llamazares donde se afirmaba en una noticia de la web adigital.com (la cual ya no figura), que según el político marroquí Yahia Yahia, Llamazares a estudiado y meditado sobre el Corán y podría abrazar la religión musulmana, si no lo hizo ya.
De ahí que por esas fechas en agosto del año pasado, Llamazares explicase que los musulmanes de España tenían derecho legítimo a utilizar la Mezquita de Córdoba para sus oraciones. Demencial.

En Ceuta y Melilla mas del 90% de los militantes de la coalición que lidera Gaspar Llamazares empezando por sus coordinadores generales, profesan la religión musulmana, incluso un Imán melillense fue candidato de la coalición izquierdista en las últimas elecciones municipales.

El 70% de los españoles convertidos al Islam en los últimos 15 años procede de organizaciones pertenecientes a la izquierda radical o a grupúsculos antisistema.

¿Será la izquierda española la responsable de encargarse de dejar nuestra cultura en un segundo lugar?¿Reaccionaremos de una vez los españoles?

Como dice una de las últimas canciones de Mónica Naranjo,




"La decadencia, la solución final.
En tres mil banderas, cruces y calaveras
símbolos de quimerate perderé
"

"En el ocaso mueres vieja Europa, Sola"



¿Acojona?


David Adael
desde el exilio
5 de julio de 2008

1 comentario:

Khyros dijo...

hola David,

Hay alguna manera de entrar en contacto contigo directamente?

Me sorprendió gratamente encontrar tu blog después de mi primera visita a Eretz Yisrael y me gustaría ayudar a potenciar el conocimiento de Israel y lo que realmente sucede por allí.

Estoy harto de oir pamplinas, estupideces, cosas sin sentido, pero que sin embargo llegan sesgadas a la prensa europea/españolas y los internautas de turno se lo creen a pies puntillas.

Un saludo.