martes, 3 de junio de 2008

El precio de la opinión de Brigitte Bardot

El precio de la opinión de Brigitte Bardot

Brigitte Bardot fue condenada a pagar 15.000 euros por incitar al odio contra los musulmanes.

La actriz francesa escribió en una carta abierta a Nicolas Sarkozy cuando era Ministro del Interior en Francia que decía así: "En Francia estamos hartos de ser manejados por esa población que destruye nuestro país imponiendo sus actos".

Este comentario tildado de islamófobo y no carente de razón es el consecuente para que en Francia te condenen por racista. ¿Y a la inversa?

¿Cuando veremos a todos los Imanes de Francia denunciados por incitar al odio contra Occidente? ¿Todos? Nunca. Solo algún que otro cabeza de turco para escurrir el bulto. Para hacer que se hace algo.

Como también espero que multen a todos aquellos musulmanes que dicen abiertamente que "Tenemos que aprovechar el espacio democrático que Francia nos ofrece, es decir servirnos de ella para ocupar territorio".

¿Cuando condenaran, no solo al padre, de una estudiante franco-marroquí de Galeria, Córcega, que recibió veinticuatro puñaladas de su progenitor porque su hija se había enamorado de un corso católico? Que condenen a quienes imponen esa ideología criminal. TODOS.

¿Y cuando a los culpables de la lapidación (en Francia) de una mujer franco-turca de Colmar por parte de sus parientes (padre, hermanos y tios) porque quería casarse con un católico? "Mejor muerta que deshonrada" argumentaba la familia.

Bueno esperemos que Francia no se convierta en una Suiza, donde se aprobó en 1995 el artículo 261 bis del Código Penal. Artículo en virtud el cual un inmigrante musulmán puede ganar cualquier proceso ideológico o sindical o privado apelando al racismo religioso y a la discriminación racial. Es decir "No me han despedido por que haya robado sino porque soy musulmán".
Y por cierto los juicios en ocasiones suelen ser con el desconocimiento del imputado.

Como escribió Orianna Fallaci, "No es nada fácil ser un héroe en un país donde, a menudo, los musulmanes no son el diez por ciento oficial sino el treinta o el cuarenta por ciento".

La tolerancia tiene un límite también en una democracia.

Te apoyamos, Brigitte. No estas sola.



David Adael
desde el exilio
4 de julio de 2008

No hay comentarios: