miércoles, 11 de junio de 2008

¿Dónde está mi seguridad?

¿Donde está mi seguridad?

Zapatero, nos prometiste que si España se retiraba de Irak, nuestro país jamás volvería a tener miedo del (terrorismo internacional) terrorismo árabe. A cambio de la sumisión de la sociedad española y de nuestro silencio en el interrogante 'POR QUÉ' (y no solo quien) sobre la autoría del peor atentado ocurrido en España, que no será el último. Prometiste que nunca más los árabes volverían a intentar siquiera atentar contra nosotros una vez España cediera ante la lacra terrorista que como vimos tampoco fue la última vez de este gobierno.

Ayer fueron ocho los detenidos en las ciudades españolas de Barcelona, Castellón y Pamplona por ayudar de diversas formas a la red terrorista de Al-Qaeda. Reclutamiento y ayuda financiera. Es decir que cuando nosotros denunciábamos públicamente que en España se preparaban muyaidines para atentados y nos acusaban de islamófobos teníamos razón.

El domingo día 20 de enero fueron detenidos 15 islamistas por la fabricación de explosivos que iban a utilizar para atentar en los medios de transporte públicos de Barcelona. En Holanda el 6 de junio fue detenido un islamista paquistaní vinculado al intento del atentado que iba a tener lugar en la ciudad Condal entre los días 18 y 20 del pasado mes de enero.

Ceuta y Melilla
siguen siendo objetivo de Bin Laden. Y la lista sigue y sigue.

Cuatro años después de la huída de las tropas españolas de Irak y seguimos siendo el objetivo.
Cuatro años después de servir en bandeja de plata nuestro país a una piara de indeseables seguimos siendo objetivo de varios grupos terroristas árabes.
En cada comunicado Bin Laden afirma recuperar las tierras que pertenecieron al islám "desde al andalus hasta Jerusalén".

¿POR QUÉ? Porque siempre lo fuimos. Culpar a la guerra de Irak solo te sirvió para llegar al poder de la forma más vergonzosa inimaginable.Tu, presidente de los españoles silenciosos, que gobiernas con unos iluminados que no se les ocurre otra estupidez que afirmar que "la guerra contra el terrorismo planteada por Bush ha sido un 'fracaso' por su obsesión con el Islam"
Entonces, ¿qué es la escoria que inunda nuestras calles que diariamente predican en las mezquitas "muerte a occidente, muerte a la libertad"? Sino islamistas árabes que se asientan en nuestro país viviendo de nosotros mientras la gente como tú y tu gobierno mira para otro lado por el miedo que tienen dejar de ser popular. 'Racista' te iban a llamar por decir las cosas claras. Ese es el problema de este país que nadie habla claramente por el qué dirán.Y gracias que no todos los musulmanes son de esta tiránica ideología porque entonces íbamos a estar en un muy serio apuro.

La presidencia no es un concurso de popularidad como en un colegio de Beverly Hills. Ser presidente después de la masacre del 11 de marzo significa ser presidente con cojones y no un cobarde de sonrisa falsa. Ser líder es asumir la culpa y llevar a tu país a lo máximo y no dejarlo solo en una Unión Europea ni estrechar manos terroristas.

Barcelona, sin duda la próxima ciudad en ser atacada por los terroristas árabes puesto que mucho se está limpiando y muy a fondo esta ciudad. De ella salen decenas de colaboradores de Al Qaeda y según los últimos informes, es de Cataluña donde viajan hasta Turquía en avión y de ahí se las ingenian para llegar a Irak donde se inmolan cubriendo así su necesidad de llegar al martirio.

Ganaste estas elecciones y aun te quedan otros cuatro años si es que el pueblo no pide elecciones anticipadas.
Cuando termines tus ocho años te seguiré haciendo la misma pregunta:

¿Dónde está mi seguridad?

David Adael
desde el exilio
11 de junio de 2008

No hay comentarios: