lunes, 2 de junio de 2008

El precio de la Libertad

El precio de la Libertad



Seis hombres murieron hoy en Pakistán en un atentado contra la embajada danesa, hiriendo a una veintena más.

Cincuenta y dos es el número de victimas por los terroristas árabes desde la publicación de la caricatura de Mahoma en el periódico conservador 'Jyllands Postem' de Dinamarca el 30 de mayo de 2005.
Siria, Turquía, Líbano, la franja de gaza y ahora Pakistán junto con intentos de atentados y disturbios en Dinamarca es el precio que occidente tiene que pagar por plasmar la Libertad de Expresión en un periódico. Cincuenta y dos asesinatos.

Mientras, Europa sigue sin inmutarse viendo como es suprimida cada vez más su libertad. De como una panda de zánganos viene a irrumpir en nuestra forma de vida imponiendo por la fuerza su ideología fascista y criminal.

Sinceramente no imagino al Vaticano en pleno persiguiendo a Monty Python (La vida de Brian 1979) con intención de degollarlo vivo por su película. Como tampoco imagino al Papa dirigiendo atentados en Londres o hacia la Corona Británica por que dicho film viese la luz y millones de personas quedasen encantados con su cómica visión de la Judea en tiempos de cristo.

¿Y por qué no lo veo? Porque la civilización llegó a nuestro continente hace ya muchos, muchos años. Fuimos nosotros quienes la creamos y quisimos vivir a partir de esa filosofía de vida dejando atrás el fanatismo religioso.Son los propios islamistas quienes tienen que entonar el 'mea culpa' y ver que son ellos y no nosotros "el satanás impío que quiere la guerra y no la paz".


En honor a las 52 victimas, a Europa, a su Libertad





David Adael
desde el exilio
2 de junio de 2008

No hay comentarios: