miércoles, 28 de enero de 2009

Un judío muerto para recordar el Holocausto

Un judío muerto para recordar el Holocausto
Ayer 27 de enero se conmemoró en todo el mundo judío, el día en recuerdo a los más de seis millones de judíos asesinados por los nazis, durante la II Guerra Mundial. El recuerdo del Holocausto.

Los subnormales de turno, preferentemente la izquierda española, quieren comparar aquel Genocidio (con mayúsculas) con el 'genocidio' (entre comillas) que supuestamente comete el pueblo israelí hoy día contra la población palestina. A todos los simpatizantes de esta absurda idea, tan solo les digo que lean. Que lean un poquito más. Como dijo Einstein; "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido". El lema ideal para estos parásitos sociales.

Y podrían empezar pensando (por una vez), y respondiendo a esta pregunta; cuando los nazis dominaban media Europa, ¿cuantos judíos había como ciudadanos libres dentro de los límites alemanes?
Y la segunda pregunta; en la actualidad, dentro de las fronteras del Estado de Israel, ¿cuantos palestinos viven, nacionalizados israelíes, con más derechos y libertades que ningún otro palestino de Cisjordania, la Franja de Gaza, Líbano, Jordania, Siria o Egipto?
Seguramente la zanganería de estos 'progres' les impedirá investigar este dato ya que su judeofóbia convertida en antiisraelismo, para disimular el odio a todo lo judío, hace que vaya contra sus principios. Les facilitaré el dato enseguida.
-En Israel viven 7 millones de personas, de las cuales, el 20% es árabe israelí (palestino). ¿Alguien tiene una calculadora y comprueba cuantos palestinos viven libres, para no hacer yo todo el trabajo?
Por supuesto contando que tienen representación palestina en la Knneset (parlamento) con dos partidos políticos árabes que se presentan a las elecciones. Que pueden optar a cualquier trabajo, política, abogacía, empresariales etc exceptuando el servicio militar del que están exentos. Después de esto; ¿alguien sigue pensando que Israel comete un genocidio contra los palestinos?

Absurdos...


Ayer, Hamás rompió por cuarta vez la tregua del 17 de enero, tras la incursión del ejército israelí en la Franja de Gaza. A saber;

-el día 19 (dos días después de que Israel decretara el alto el fuego y un día después que lo hiciera Hamás), un barco de la marina estadounidense detuvo un barco iraní en dirección a Gaza, para el rearme del grupo terrorista Hamás.

-el día 20, Hamás lanzó 8 morteros desde el campo de refugiados de Al-Mawzi en Gaza. Seis de ellos llegaron hasta el Néguev, en Israel. También, ese día, hubo dos incidentes contra fuerzas israelíes en el paso fronterizo de Kisufim.

-el día 21, Hamás continuó con el contrabando de armas a través de túneles que conectan con Egipto aun operativos.

-el día 27, ayer, un soldado fue asesinado por Hamás en Israel, al explotar una bomba por control remoto, en el paso fronterizo de Kisufim.



El Primer Ministro israelí y su Ministra de Exteriores, ya advirtieron que si Hamás no cumplía con la tregua, Israel tomaría las medidas necesarias para detener futuros ataques. Ya quedan avisados los 'free palestine' de la roñosa izquierda, y los actores españoles. Si quieren paz en la región, que se manifiesten contra la 'embajada' de palestina en Madrid, y pidan a sus amigos de Hamás que dejen de provocar al malvado 'ejército judío'.

En mi opinión, ninguna fortaleza enemiga tendría que haber quedado intacta durante la última operación del Tzahal en la Franja de Gaza.



Por cierto que, una última noticia de boca de un terrorista palestino de Hamás, arrestado por el ejército israelí en la operación "Plomo Fundido" asegura que su grupo terrorista, vendía la ayuda humanitaria internacional a su propio pueblo, y que se construían más túneles para secuestrar soldados israelíes.



David Adael
desde el exilio
28 de enero de 2009

No hay comentarios: