lunes, 19 de enero de 2009

Jóvenes de Hamás exigen Andalucía para el mundo musulmán

Jóvenes de Hamás exigen Andalucía para el mundo musulmán

Esta noticia es de sobra conocida, para los que queremos leer algo más que la porquería que nos hacen tragar.

Al Fateh (El Conquistador), la rama juvenil de Hamás, el grupo terrorista que tanto defiende la izquierda arcaica española, publicó en su web en diciembre de 2005 su ansia a través del martirio (atentados suicidas), de recuperar Al-Andalus, el paraíso perdido, del invasor cruzado (españoles) para que retorne así a manos musulmanas.

La misma petición también figuraba en el video encontrado en Leganés cuando varios terroristas se inmolaron, antes de perpetrar más atentados en suelo español. Concretamente en objetivo judíos de la Comunidad Judía de Madrid.

Los niños de Hamás, los que vemos muertos entre las ruinas por el ejército israelí, están educándose con textos que incitan a una guerra con España;

"Soy la ciudad de Sevilla, la novia de la tierra de Al-Andalus. Antes fui la capital del Reino de Sevilla, comunicaba con el Atlántico a través del río Guadalquivir. Llevo sobre mi cuello la bufanda del río más hermoso, que gana en belleza al Éufrates, al Tigris y al Nilo, y donde navegan barcos de paseo y de pesca unas 24 millas, bajo los árboles y el canto de los pájaros".

"Os ruego, queridos míos que me llaméis -dice Sevilla en el escrito- para volver con las demás ciudades del paraíso perdido a las manos de los musulmanes, para que reine la felicidad en mi tierra y me visitéis, ya que soy la novia de Al-Andalus".

Gracias a nuestros queridos partidos políticos de IU, Psoe etc, a nuestras Ong´s como PAZ AHORA, Hispano-palestina 'jerusalén', etc, a nuestros políticos, Zapatero, Zerolo, Saura, etc, no hará falta una guerra para conquistarnos, pues ya les están entregando nuestro país en bandeja de plata.

A continuación una serie de noticias que esta invasión 'pacífica' orquestada por nuestros políticos;

-Psoe e IU quieren que los musulmanes regresen a la catrdral de Córdoba.

-Llamazares se quiere convertir al islam.

-Los musulmanes de Sevilla harán su mezquita en la antigua Expo.

-Foto de Zapatero, el Rey de Marruecos y el 'nuevo' mapa.



Estas noticias datan de 2005.

10 años antes de la I Intifada, los niños estaban absortos con la idea del martirio para la recuperación de palestina. 10 años después tuvo lugar la I y II Intifada que costó la vida a miles de personas de ambos bandos, judíos y musulmanes, en los peores atentados y más sangrientos de la actualidad.

Hoy, en 2009 apenas nos preocupamos de esta noticia, pero dentro de 5, 10 años, quizás en 2015, tengamos que abrir nuestros libros de historia, y necesitemos saber qué hay que hacer para acabar con el problema islamofascista dentro de nuestro país.

¿Nos llamaremos a nosotros mismos genocidas por querer proteger a nuestros hijos?



David Adael
desde el exilio
19 de enero de 2009

No hay comentarios: