lunes, 19 de enero de 2009

Zapatero en Sharm El Seij, asiento seguro

Mientras nuestro querido Zapatero lloriqueaba un asiento para la Cumbre Europea donde al principio le fue negado, bien tenía un asiento casi de honor junto al Ministro de Exteriores bla-bla-tinos en la Cumbre de Sharm El Seij, de Egipto. No se dio cuenta durante la última cumbre Europea que con este gesto la UE decía a sus colegas; "Europa, una vez más, termina en los pirineos"

Cómo se nota qué amigos tiene este gobierno. Con ese afán expansionista de Zapatero de que Turquía ingrese en una UE que le queda más que grande. Le queda civilizada. Europa no solo termina en los pirineos, sino que no va más allá de Grecia, porque el resto no es Europa.

Risas fáciles, conversaciones fluidas (en árabe? inglés? francés?) con sus coleguillas árabes. Mientras en esa reunión se jugaba una paz duradera en la región de Oriente Medio, Zapatero solo le interesaba una cosa; salir en la foto. Con o sin pañuelo palestino. Porque más vergüenza un presidente occidental no puede dar.

Como escribió Theo Vang Gogh quien fue asesinado por un árabe holandés de origen marroquí, por filmar la película Subbmission; "si no puedo poner mi nombre a esta película, en Holanda, en la cuna de la Libertad, es que no vivo en Holanda", hoy todos los que protestamos libremente por las amistades de este querido presiente nuestro, zapatero, con líderes teocráticos y dictaduras árabes, y se nos amenaza por ello, se nos insulta, por el simple hecho de expresar públicamente nuestra opinión, es que realmente, ya no vivimos en España.

Hace 30 años que dejamos de vivir en la opresión. No nos hagáis volver a recordar el sufrimiento de nuestros padres de volver a estar callados.

NO A LAS ALIANZAS CON PAÍSES ÁRABES, TEOCRÁTICOS y/o DICTADURAS.

David Adael
desde el exilio
18 de enero de 2009

No hay comentarios: