viernes, 9 de enero de 2009

Palestina Libre, ¿de quién y de quienes?

Palestina Libre, ¿de quién y de quienes?

Siempre escuchando el mismo eslogan; "Palestina Libre" pero nadie se para a pensar de qué clase de libertad ni de quién hay que liberarla.

Una vez que los israelíes salgan de la Franja de Gaza (otra vez) y de Cisjordania, ¿será Palestina Libre?

Una vez que los judíos salgan de todo Oriente Medio (nunca ocurrió y nunca ocurrirá), ¿será Palestina Libre?

La respuesta es NO.

Y es NO por la sencilla razón de que la misma gente que proclama la Liberación de Palestina son los más opresores del mundo; los islamofascistas, el islam radical político y religioso. Tratan de implantar una Ley Islámica por todas las naciones árabes y próximos países de conquista, como está ocurriendo hoy día, también, en Latino América, donde el embajador de Satán en la zona, Hugo Chavez, está instando a los pobladores indígenas a convertirse al islam no por su fe, sino por una ideología común contra Estados Unidos. Eso ya es triste. Se están suprimiendo culturas indígenas milenarias por una simplista ideología anti-occidental. Y todo ello orquestado por la Alianza Irán-Venezuela, donde los 'misioneros iraníes' como así cataloga a Hezbolá el presidente Chavez, están contaminando otro continente más con su guerra santa global.

Esta ideología fascista que impera entre los palestinos, particularmente en la Franja de Gaza gobernada por Hamás, es la que proclama a voz en grito Palestina Libre. Hablan de Libertad y me gustaría saber qué clase de libertad es aquella que te prohíben ser judío o católico y si lo practicas, que sea en secreto y pagando un impuesto de no-musulmán. Me gustaría saber qué clase de libertad es aquella que por ser mujer tu papel en la sociedad es el de ser una esposa sumisa, callada, golpeada y humillada, siendo el objeto sexual de cualquier degenerado que tu padre te obligue a casarte.

¿Qué Libertad es aquella que insta a matar a todo aquel que no piense de la misma forma?

¿Qué clase de Palestina Libre se piensan los utópicos izquierdistas españoles que tendrán los palestinos con un gobierno teocrático radical cuya misión es islamizar el mudo?

Una Palestina Libre será el día que los árabes de la zona aprendan a separar religión del estado. Cuando sea una sociedad completamente laica, avanzada, ilustrada y culta.



David Adael
desde el exilio
9 de enero de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo añadir mucho más. Sólo decirte que tienes toda la razón del mundo.