sábado, 10 de enero de 2009

7 millones de euros para los negociadores del terror

Nuestro Gobierno, más pro-palestino que nunca.

Tras la visita ¿sorpresa? del Presidente de la Autoridad Palestina, y creador junto con el fallecido Arafat, de Al Fatah, grupo terrorista que durante tres décadas asesinó a israelíes y judíos en todo el mundo, Abu Abas, nuestro amado y protector de Ex-paña, Jose Luis Rodriguez Zapatero, a donado la friolera de 7 millones de euros para ayudar a financiar 'su oficina'.

Visto lo trepas y ladrones que son los líderes árabes palestinos (recordemos que aun hoy día, Suha, la viuda de Arafat sigue comprando en las mejores tiendas de Europa con dinero de Ayuda Internacional a palestina que su marido transfería a sus numerosas cuentas, muchas de ellas tan secretas que se las llevó a su tumba) miedo me da pensar a dónde van a parar tanto dinero español. ¿Armas? ¿Vestiditos? ¿A su propio pueblo? Ya me jode.

SIETE millones de euros. Se dice pronto. Mientras otra cifra en millones son los parados, TRES millones.

Es curioso ver como en España se cambian de nombre las cosas, con tal de salir en la foto. De terroristas palestinos leemos 'militantes o activistas' palestinos. De kamikaces leemos 'mártires'. Y ahora, con dos cojones, de líder terrorista leemos 'negociador' de paz. ¿Algo así como Otegui cuando lo denominaste 'ese hombre de paz'? ¿Paz?

No me explico cómo nadie puede ver estos cambios tan notorios.

Si una explosión destruye la principal estación de trenes de Tel Aviv, es una respuesta a un ataque perpetrado por el ejército judío bla bla bla.
Si una explosión destruye la principal estación de trenes de Madrid, es una masacre.

Y fijaros que es la misma gente quienes provocan esos brutales atentados; los islamofascistas.

¿Cuantos judíos tendrán que morir de golpe, para que la prensa hable de 'masacre'?

Volviendo a los SIETE millones de euros que los españoles pagamos de nuestro bolsillo, y de quienes son terroristas y quienes no, según nuestro gobierno.

El gobierno de Libia (Gadafi) no es terrorismo. Arabia Saudi no es terrorismo. ANP /OLP / Al Fatah no es terrorismo. Venezuela no es terrorismo. Irán no es terrorismo. etc.

ETA si es terrorismo (al menos en teoría). ¿Por qué? Si TODOS están hermanados, señor presidente. Todos son la misma mierda terrorista y contra el terrorismo solo hay una tolerancia;

TOLERANCIA CERO.



David Adael
desde el exilio
10 de enero de 2009

No hay comentarios: