domingo, 18 de enero de 2009

Mucho talante, poca libertad. Gracias Zp

Mucho talante, poca libertad. Gracias Zp



Gracias a la radio, prensa y televisión, la manifestación convocada el domingo 18 de enero en apoyo a Israel, Contra el terrorismo y Contra la Manipulación (informativa, se entiende), estará protegida al menos por el 10% de la seguridad de Madrid para evitar que los amantes de la libertad y los que gritan 'paz' puedan agredirnos a nosotros, los defensores de Israel.

Es una vergüenza que en países islámicos tengan prohibidas las manifestaciones. Pero lo que no tiene nombre es que en España, un país miembro de la Unión Europea, no se le prohíba pero se le aconseje no asistir a dicha manifestación por las contra-manifestaciones convocadas en el mismo día, no muy lejos de la nuestra. E incluso se haga una advertencia de que solo se podrán desplegar las banderas una vez estemos 'en zona segura' es decir, dentro del recinto de la manifestación.

En TODAS las ciudades donde se han realizado algún tipo de manifestación pro-israel, ninguna va a ser tan peligrosa, como la pintan las fuerzas de seguridad.

¿Esto es lo que usted llama, Alianza de Civilizaciones, señor Zapatero?

Esta es la España que usted gobierna, llena de incivilizados, de pro-terroristas, de calaña mal nacida que promete conquistarnos y aun así les dejamos pasar. ¡Y por la puerta grande!

Y les damos 7 millones de euros, o lo que pidan, a cambio de prohibirnos manifestarnos.

Y nos dan 'pena' sus muertos, cuando ellos se ríen de los nuestros (Madrid, Líbano, Yemen, Afganistán etc)

Y a quien se protege de dichos ataques, ya que los españoles tenemos la valentía en el forro de los cojones, criticamos y llamamos genocida, cuando los únicos genocidas con su propio pueblo es el islamismo que gobierna sus países.

Y solo se manifiestan cuando judíos matan árabes. No se manifiesta nadie por las condiciones inhumanas en las que viven más de mil trescientos millones de personas en la veintitrés naciones árabes. Carentes de Derechos Humanos fundamentales, como el derecho a la vida, a la dignidad.

Esta es la España, que usted gobierna con talante, diálogo, pero solo con los terroristas.

David Adael
desde el exilio
16 de enero de 2009

No hay comentarios: