lunes, 19 de enero de 2009

Manifestación pro-israelí en Madrid 18-1-09

Manifestación pro-israelí en Madrid.


Nunca antes, en ninguna manifestación, el pueblo de Israel había estado tan apoyado como en esta. Más de 2000 personas se dieron cita hoy a las 12:30 frente a la embajada de Israel, una embajada dolida por las pedradas que aun tenía en su fachada, de una manifestación anterior ilegal.

Cada vez somos más, los que decimos BASTA YA a tanta basura informativa. A tanta desfachatez mediática, a tanta poca o ninguna profesionalidad de los medios de comunicación, que convierten en verdugo a un país con el mismo derecho legítimo a defenderse como cualquier otro.

La seguridad fue tan inmensa, que incluso desde el metro de la Embajada de Israel, la policía detenía a todo presunto "pacifista" musulmán. Los alrededores del edificio estaban completamente tomados por coches blindados, ya que como pro-israelíes estábamos amenazados por quienes gritan "paz" y no se cansan de proclamar "justicia". Una paz y una justicia que a nosotros, judíos, no judíos, israelíes y no israelíes, pero con nuestro sentimiento perpetuo de Defensa a la única d-e-m-o-c-r-a-c-i-a en Oriente Medio nos prohíben.

Fachada de la Embajada dañada por manifestantes pacíficos palestinos y pro-palestinos


El soldado israelí Guilad Shalit sigue secuestrado por Hamás, quien no habla sobre su estado de salud, ni si sigue con vida. 938 días sin ver a sus padres, amigos etc. ¿Cuando protestará la izquierda por su liberación?



Todos juntos con Israel.

Todos juntos con los palestinos.

Todos juntos contra Hamás.



David Adael
desde el exilio
18 de enero de 2009

No hay comentarios: