lunes, 12 de enero de 2009

Londistán quiere ser de nuevo Londres

Londistán quiere ser de nuevo Londres.

Los londinenses han salido a la calle para manifestarse a favor de la acción contra-terrorista que Israel lleva a cabo en la Franja de Gaza contra palestinos de Hamás.

Ayer, miles de personas salieron a la calle a Defender el legítimo Derecho de una nación soberana a defenderse de ataques terroristas, como ya lo hizo en su momento Londres cuando la piara terrorista árabe atacó la ciudad aquel 7 de julio. Londres expulsó a varios imanes que profesaban un odio irracional contra el continente que les estaba dando cobijo, Europa, y contra el país que defendía sus derechos, Gran Bretaña. Esta gentuza desagradecida se reía de los muertos de EE.UU, España y Gran Bretaña que sus 'hermanos' habían provocado e incitaban a más ataques en suelo europeo.

Londistán, como muchos llamaban a Londres por su enorme comunidad musulmana y el poder que ella estaba teniendo, quiere dejar claro que está con Israel, contra el terrorismo árabe y por la Libertad.

Las manifestaciones árabes en la capital británica eran muy conocidas por su carácter xenófobo, amenazador, y carentes de civismo. Para prueba, una imagen donde unos manifestantes árabes 'pacíficos' portaban un cartel donde se leía;

Europa es el cáncer, el Islam es la respuesta.

Exterminad a los que difaman al Islam.


No hay que esperar mucha civilización a quien insta asesinar "a cuantos más mejor".

Vemos que el desprecio de esta gentuza por nuestra cultura y nuestro continente es tan elevado que nos negamos a pensar que esto sea cierto.

Mientras Europa les lava el culo a estos indeseables, ellos nos los rompen jodiendo nuestro estilo de vida.



David Adael
desde el exilio
12 de enero de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, he cambiado la dirección y el nombre de mi blog. Antes era MY WAY TO ZION - MI DESPERTAR SIONISTA. Y ahora lo he llamado sólo MI DESPERTAR SIONISTA. Mi nueva dirección es

http://midespertarsionista.blogspot.com/

Te lo digo porque como eras seguidor, igual tienes que hacerte otra vez. Siento las molestias. Gracias.