martes, 6 de enero de 2009

Niños muertos, menos terroristas para Occidente

Ya está bien de guardar silencio.

Ahora comprendo a Orianna Fallaci cuando en su primer libro, La Rabia y el Orgullo, después del brutal atentado islamista contra las Torres Gemelas de Nueva York, el Pentágono y el avión estrellado en el bosque de Pensilvania, protestaba por seguir callada. Se acabó el silencio. Hay que empezar a gritar.

¿Niños palestinos muertos? Y qué más da. Menos terroristas en un futuro.

¿Niños palestinos muertos? Y qué más da. Menos odio para inculcar por parte de sus padres.

¿Niños palestinos muertos? ¡Y qué más da!

No hagamos como las obejas que siguen todas a una incluso hasta un precipicio. ¡Esos no son niños!

Me dan exactamente igual esos 'niños' que con la tierna infancia de uno, dos o tres añitos son inofensivos (salvo que su madre le cargue de explosivos) porque cuando tengan quince o dieciséis años, incluso antes, serán máquinas de matar siendo aun unos niños portando cinturones de explosivos o rifles.

En este enlace podéis leer la basura que los niños palestinos leen en las escuelas.

Llevándolo a la práctica. En la televisión, programas infantiles etc.








Aquí podéis ver una fiestecita de disfraces en palestina.





Aquí a una mujer dedicada en cuerpo y alma a su hijo preparándole su destino. Es que madre no hay más que una, ¡y menos mal! porque como tenga más igual que ella...




¿Alguien se acercaría a algún niño de estos? ¿Alguien le daría caramelos, le diría 'ven bonito, ven'? ¿Quién no se defendería ante estas mini-bombas? Por muy niños que sean, son ARMAS DE MATAR.

Pero, ¡¡si son armas de juguete!! ¿Qué puede hacer una pistolita de Juguete? Lo mismo que una real, como en el siguiente video en una fiesta palestina.







Un psicólogo de Gaza afirma que "hemos producido una generación de niños que no saben ni son capaces de sonreír. Ellos son los futuros hombres bomba, terroristas, guerrilleros, como se quieran llamar".



¿Es la culpa de los padres, de la Autoridad Palestina tanto la OLP, como Fatah, como Hamás, como Yihad Islámica, como Hezbolá (Irán)? Sin lugar a dudas ¡SI!

El ánimo que da un padre o una madre a su hijo de cometer estos crímenes roza la bestialidad humana. Ninguna 'cultura', etnia, estilo de vida, país, región etc encontramos tales atrocidades. Esta 'cultura' que muchos defienden llamándola "Resistencia" es nuestro problema en el futuro. En Occidente.

Los "otros" (la jodida izquierda) lo llaman "Patriotismo".

No señores, no se equivoquen. Esto no es más que un auto-genocidio impuesto por Fathi Shiqaqi quien en 1979 fundó la Yihad Islámica. Desde su mansión en Damasco y despreocupado de una vida de pobreza y ajeno a su pueblo, fijó las reglas para el 'martirio' de los jóvenes palestinos en suelo israelí. Gracias al mejor servicio de inteligencia del mundo o mejor dicho, el que más cojones tiene, el Mosad, este ser inhumano fue ejecutado de varios tiros en Malta. Aunque su legado continuó y desde su bien merecida muerte en octubre de 1995 hasta el 2005, la Yihad Islámica perpetró 23 atentados asesinando a 98 personas y provocando 754 heridos.

Este 'patriotismo' palestino causa muertes por ambos bandos.

Esta 'lucha' de un pueblo 'sufriente' está destruyendo la vida de centenares de miles de niños palestinos y el mismo número de judíos.

Esta 'resistencia' solo es capaz de resistir cuando al pueblo se le maneja desde que nace. Es capaz de resistir cuando te obligan a penar que la culpa siempre es 'del otro'. Esta 'resistencia' es un holocausto que el propio pueblo palestino lleva a sus espaldas y que por mucho que cese la violencia, la inocencia asesinada de estos chavales jamás podrá ser reparada.


NO a la muerte de niños inocentes, pero estos no lo son.


Y con respecto al título, "niños muertos, menos terroristas para occidente" se me ocurrió cuado leí una noticia donde mencionaban que hoy día en los libros de texto palestinos también se les insta a cómo recuperar Al Andalus (España) mediante poemas...

¿Vamos a seguir cayendo en el victimismo árabe? ¿A no poder expresar con Libertad lo que pensamos?

Es que nadie ve el futuro de Europa...







David Adael
desde el exilio
6 de enero de 2009

3 comentarios:

Fer Nando dijo...

Tus reflexiones sobre los "niños muertos palestinos" no puede ser más desalentadora. Por favor, demuestra que quienes defienden Israel son gente más compasiva y más ética que quienes pretenden destruirlo, y modifica esas terribles afirmaciones.

Unknown dijo...

si crees realmente lo que escribes creo que no tienes el poder de reflexionar objetivamente las cosas, es mas creo que no tienes ni tendras la capacidad para pensar, las personas se forman de acuerdo a su ambiente, en un ambiente de opresion, de desprecio y falta de posibilidades, no precisamente proveniente de los mismos palestinos no podras esperar otra cosa, entonces ¿quien tendria la culpa? ¿quien tiene la posibilidad de cambiarlo? vamos a ver si puedes pensar aunque sea un poquito o tu cabeza no te da aun... solo imaginate que pensaran de los judios alguien que piensa como tu sobre los niños palestinos ¿que pensarian?... un niño judio menos un asesino de cuello blanco menos ¿que mas da?, un niño judio menos un roba tierras menos ¿que mas da?, un niño judio menos una personas con sentimientos absurdos de superioridad ¿que mas da?... das tristeza...

David Adael Diaz Belloso dijo...

Piensa un poco en lo que escribiste, anda... y vuelve a leerlo