martes, 29 de enero de 2008

Divide y vencerás

Divide y vencerás

Día 11 de marzo en aquella estación de trenes donde una piara de cerdos asesinó a ciento noventa y dos personas. Ese día no será recordado solamente como el mayor atentado en toda Europa sino como el único país donde el terrorismo árabe venció. No por asesinar. No por aterrar millones de ciudadanos. No por destruir. Ganó por dividir a una nación. No consiguieron ganar en Nueva York y Washington. Ni en Londres. Ni tampoco en los cientos de atentados en Israel. Ni en ningún país civilizado. Sólo aquí. Esta España que se arrodilla hasta que de ellas emana sangre. La sangre de todos los españoles. El ex presidente de los Estados Unidos Bill Cliton cuando las torres gemelas y el pentágono fueron atacados dijo "apoyemos al presidente Bush" "A nuestro presidente". Hay palabras que no solo los políticos no entienden sino tampoco los ciudadanos. Unidad. Entereza. Patriotismo. Da igual quien gobierne y de qué color sea si azul, rojo o arco iris. Lo importante es la unión. La no división. Una nación no puede luchar contra algo si no está unida. ¿Quiere el señor zp no luchar? ¿Rendirse siempre? ¿Hacer lo que el terrorismo (cualquiera, tiene donde elegir) le pide y le exige? Estupendo. ¡Empecemos a estudiar árabe! Dentro de poco lo agradeceremos. Los catalanes ya están dando clases...
Señor presidente; cedió sacando las tropas de Irak, unas tropas cuya misión era de ayuda humanitaria. Cedió al no plantar cara a su enemigo. El terrorismo. Y digo terrorismo y no digo la oposición del Partido Popular. Cedió al no mandar a tomar por el culo a Bin Laden y a toda esa calaña que le sigue. ¿Tan poco español se siente? ¿Usted cree que es mejor esconderse y no luchar? Pues es usted un cobarde. España aunque la gobierne usted no es suya. Es de todos los españoles que la respetan. Que se sienten orgullosos de ser españoles. No es de todos aquellos que les da una urticaria nombrar a su país. Los que se autoproclaman "ciudadanos del mundo" Que poca vergüenza. No es la España de los cobardes ni de los colaboracionistas ni de los terroristas. No. Jamás. Me niego siquiera a pensarlo. España no es vuestra, panda de zánganos. No conseguiréis doblegarnos. Ni un solo centímetro será vuestro. Y si usted señor presidente lo permite como lo estamos viendo no merece ser presidente. No merece ni ser español.

Somos el hazme reír de Europa. De una Europa que tiene mucho que callar. ¿Qué intereses señor zp, le mueven para ser tan amigo de sus enemigos? ¿Qué intereses le mueven para ser amigo de Hugo Chávez y Fidel Castro? Y de toda la OPEP. De todos los favoritismos hacia los países árabes. ¿Petróleo? Acabáramos. Critican a la superpotencia porque "invade un país" por el oro negro. ¿Qué hace usted? Se alía con dictaduras, con asesinos antiguos y actuales y se calla. ¿Sabe que el silencio ha matado a más gente que el calentamiento global*? ¿Sabe que callar mata a más gente que la guerra de Irak? Fíjese que por el silencio americano y el silencio europeo acabaron en las cámaras de gas más de seis millones de judíos. Y actualmente cuarenta y cuatro millones de españoles. Nosotros gracias a usted estamos muertos.

Si señores, dije dictadura. ¿Se sorprenden que utilice esa palabra y no aparezca seguida partido popular? Y no se asombran que los socialistas estrechen la mano a los actuales nazis del mundo. Que gentuza hay en este país.


David Adael
desde el exilio
31 de marzo de 2007




* Nota: Para todo aquel que no lo sepa, en la última cumbre iberoamericana cuando le preguntaron a nuestro presidente sobre el terrorismo internacional (árabe) el se evadió diciendo que el calentamiento global había matado a más personas que los actos terroristas. Patético.


No hay comentarios: